The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Secretos Oscuros Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Secretos Oscuros Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Secretos Oscuros Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Secretos Oscuros Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Secretos Oscuros Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Secretos Oscuros Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Secretos Oscuros Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Secretos Oscuros Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Secretos Oscuros Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Secretos Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Secretos Oscuros

Mensaje por bethpink Jue Abr 18, 2013 2:41 am

SIPNOSIS
Cuando Aisha termina en la Academia de Cazadores transportada por un portal. Su vida dará un giro rotundo. Ella esta en un mundo diferente en donde descubrirá muchos secretos relacionados con su vida y en donde nadie es completamente humano. Los secretos saldrán a la luz y Aisha tendrá que aprender a ser fuerte. El enemigo puede estar muy cerca.

Pero no todo será malo. El amor entrara a su vida y se manifestara en dos chicos con muchas diferencias entre ellos y que pelearan por su amor pero ¿el amor será lo suficiente para calmar la guerra que se avecina? ¿Podrá Aisha enfrentarse a todos estos cambios? Y lo más importante, tendrá que aprender a elegir en quien darle su confianza.




bethpink
bethpink
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por daanna Vie Abr 19, 2013 6:47 am


Hola se ve muy interesante espero que puedas subir capi pronto!!
Secretos Oscuros 2736964462
daanna
daanna
Femenino
♦ Reputación : 3

♦ Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por Lyricalgirl Vie Abr 19, 2013 10:31 am

Beth, me gusta mucho hasta ahora.
Un cosita, lo mejor sería que pongas el capi 1 (y los demás) acá, para que no haya exceso de posts. si?
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por bethpink Vie Abr 19, 2013 10:52 am

Gracias. ok

1
Era de noche. Acababa de terminar las clases cuando mi mama me llamo para decirme que no podría ir a buscarme, lo cual es la razón del porque estoy caminando por un barrio de mala muerte. Celard es una gran ciudad con grandes edificios y casas. Un pequeño bosque en las afueras y muchas personas que salen de sus casas para ir a trabajar, pasear a sus perros o solamente respirar aire fresco.

Solo hay dos rutas que me pueden servir para cuando tengo que irme a casa a pie. La primera tendría que irme por el bosque y yo ciertamente no confío en mis habilidades para andar por un bosque aunque sea pequeño sola. La otra es por el barrio Crow. hasta el nombre es escalofriante, en donde tu ves lo peor de la gente, sino se están metiendo contigo, están fumando, drogándose, bebiendo, robando e incluso ha habido rumores de que es el sitio perfecto para cometer violaciones. De tan solo pensar eso me dan escalofríos. No quiero pensar más.

Me metí a un callejón que da a la avenida principal y de allí puedo tomar un bus o seguir caminando si quería la cual la respuesta a eso es no. Camine un poco más rápido hasta que sentí que tropezaba con algo y terminaba con la cara pegada al suelo todo sucio con piedrecitas pequeñas que pinchaban mis brazos y rostro.

—Mierda —.dije

Me levante de un salto. Mi pie izquierdo que fue el que tropezó gritaba de dolor. Seguro fue una roca, solo espero no haberme doblado el tobillo. Me puse a cojear mientras buscaba la entupida roca que me hizo tropezar pero casi no veía nada con esta oscuridad. Casi me había dado por vencida cuando mis ojos vislumbraron un objeto que estaba a unos pocos centímetros del lugar que tropecé. Me acerqué y pude ver mejor, parecía una especie de palanca de algo, cosa que no entendía, porque habría una palanca en este lugar? La tome por lo que parecía el mango y la empuje hacia arriba. No paso nada.

—De paso que me hace caer, no sirve —.dije en voz baja para mí. En eso escucho un ruido sordo como las hojas de los árboles que arrastra el viento. Retrocedo un paso y empiezo a mirar a mí alrededor en busca de la causa del sonido.

Cuando lo localice no podía creerlo. Lo que antes era parte de la pared del lado izquierdo del callejón ahora se abría como una puerta, mas allá de ella, todo era oscuridad. Mi corazón empezó a palpitar fuertemente y mi mente me lanzaba imágenes horribles de cosas o mostrus que aparecerían si me acercaba. Me fui alejando de esa pared. Pero mi curiosidad fue más fuerte. Sin ninguna obligación mis pies avanzaron y pare justo cuando estaba a un paso de lo que parecía un agujero negro. Me mordí el labio inferior en un momento de indecisión. Por un lado estaba asustada pero por el otro sentía curiosidad en saber que me esperaba si me sumergía en la oscuridad. Tragando saliva y tomando una larga respiración me adentre. No paso nada al principio. Al cabo de unos segundos se empezó a escuchar el mismo ruido lo que me decía que la puerta se estaba cerrando.

Sentí que daba vueltas lo cual me hizo marearme y por instinto cerré mis ojos. Después de un par de minutos que parecieron dos siglos ya no daba vueltas y abrí lentamente mis parpados. Cuando los abrí por completo, me quede estupefacta de lo que estaba viendo.
bethpink
bethpink
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por daanna Sáb Abr 20, 2013 7:30 am

intrigante el primer capi
sube pronto
daanna
daanna
Femenino
♦ Reputación : 3

♦ Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por bethpink Sáb Abr 20, 2013 7:41 pm

2
No podía creerlo y tampoco tenía la menor idea de donde estaba. Solo que estaba en una gran habitación en donde al frente a ambos lados había una escalera en forma de caracol con una alfombra de terciopelo rojo en el medio. El piso era todo de mármol igual que lo eran las escaleras. Por las paredes estaban puestos hermosos cuadros de paisajes y personas que no conocía. Había también grandes ventanas de vidrios con surcos dorados. Detrás de mí había una puerta rectangular color caoba.

Después de observar lo que parecía salido de algo mágico, me di cuenta que estaba sentada en el piso. No le di tanta importancia, al parecer habían limpiado y pulido recientemente el piso por la forma en que brillaba y podías ver tu reflejo en él. También sentí algo suave como el algodón que era una alfombra ovalada muy bonita de color dorado. Estaba encima de ella. Vi que cerca de otra puerta que estaba más allá de la escalera por un pasillo había un espejo de cuerpo entero. Me pare y me dirigí hacia allí. Estaba frente al espejo mientras ponía una mueca. Definitivamente llegue a la conclusión de que podía claramente ser confundida por una indigente. Mi ropa parecía un montón de harapos. Mi camisa color azul estaba sucia y se había rasgado en el borde y un poco en las mangas. Mis jeans estaban medio desteñidos con unas pequeñas rasgaduras a nivel de la rodilla. Mis zapatillas plateadas ahora era negras y ni hablar de mi cabello color caramelo, parecía como si hubiera sufrido el efecto de un tornado. Mis ojos marrones se veían grandes. Y todo mi rostro, cuello y brazos estaban negros de lo sucio. Quería gritar. ¿Qué era todo esto?

Me quede unos minutos más viendo mi reflejo hasta que escuche pasos que se acercaban a donde estaba. Empecé a mover mi cabeza de lado a lado buscando un escondite pero no encontraba. No había muchos muebles que se digan. Quien tiene un lugar tan grande y no hay suficientes muebles? Encontré un pequeño espacio bajo una silla.

¡Dios! Terminare toda doblada en este sitio

Doblándome toda y terminando toda incomoda es que pude caber. Lo bueno es que nadie me vio. Los pasos callaron y luego escuche voces. Estaban cerca de mí. No saldría de aquí. Dígame si me descubren y yo descubro que son gente loca que le gustaría acabar con la vida de una chica de diecisiete años. No, gracias. No querría averiguarlo. Me limite a escuchar.

—¿No deberías estar en clase? —decía una voz de mujer.

—Lo se. Tengo que arreglar un asunto —.decía otra voz. Pertenecía a un chico por su tono bajo y grave.

—¿Y que asunto es ese? —Demandó la mujer— ¿Sabes que?, no me importa. La próxima vez pides permiso. Sabes las normas Blake y no tengo porque repetirlas —. Finalizó la mujer.

Hubo una larga pausa hasta que un par de pasos empezaron a alejarse. No podía salir. Había alguien aún. Dí un pequeño grito cuando sentí la picada de un bicho que término siendo la picada de una abeja. Quería echarme a llorar. Me descubrieron. Tenia la esperanza que mi grito no hubiera sido escuchado pero toda esperanza se disolvió cuando escuche pasos venir a mí y la sombra de una persona se paraba frente mi escondite y me tapaba la luz.



bethpink
bethpink
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por bethpink Sáb Abr 20, 2013 7:42 pm

3
—¿Quién eres tu? —demando la voz. La reconocí. Era la del chico.

Todavía tenía miedo de que me diera un infarto del susto de que me hayan descubierto. Pero tampoco me podía quedar en este escondite tan pequeño. Empecé a salir. El chico se aparto para que tuviera espacio para salir. Me levante y dirigí mi mirada hacia arriba. Mis ojos encontraron un par de ojos verdes que me observaban atentamente como si buscaran algo. Seguí hipnotizada con sus ojos cuando recordé su pregunta.

—Soy Liz —dije ofreciéndole mi mano la cual vio con cara de repulsión. Volvió su mirada a mí.

—Aja, y que haces tu aquí?—siguió con su demanda—, no te conozco —finalizó.

¿Qué se suponía que le dijera?, que estaba en un barrio, que entre a una especie de agujero negro y que termine aquí? Y menos le iba a decir con lo mal educado que se estaba comportando. Si. No creo que sea conveniente decirle. Lo cual hice, me quede callada. A lo mejor si no respondía a sus preguntas acabaría rindiéndose. Estaba equivocada.

—Te quedaste muda? O sufres algún tipo de retraso? —dijo exasperado mientras daba un paso mas cerca. En serio, ya comenzaba a odiarlo. Lo observe. Había que aceptarlo. El chico era guapo, eso si olvidas su arrogancia. Tenía una camisa de cuello V color negra, jeans negros desteñidos con unas zapatillas deportivas grises. Su rostro era de un modelo. Rasgos definidos, cabello corto sedoso. Ojos verdes rodeados por unas largas pestañas y unos labios definidos. Parecia una loca embobada.

Aisha tranquilízate. Él es un estupido. Sacudí mi cabeza.

—Claro que no, solo es que…es… —dije tartamudeando. Que le decía si esto no tiene explicación.

—¿Cómo te llamas? —preguntó de improvisto.

—Eh…Aisha y tu? —ignoro mi pregunta.

—No conozco a nadie con ese nombre que estudie aquí —dijo con aire pensativo— Hmm…al menos que unos de esos te haya mandado a espiarnos. Algo que podría ser muy mal para ti —había una pequeña pero clara advertencia en su voz. Yo no sabia de que estaba hablando. ¿A quien se refería con esos?. Si esto es un colegio, lo mínimo seria que hubiera un psiquiatra. Tenía un loco delante de mí. Yo no espiaba para nadie así que no tenia porque asustarme.

—No. Yo…yo no se que hago aquí —dijo mientras que él me miraba como si estuviera tratando con una loca. Ja! Como si lo estuviera.

Tomo una larga respiración antes de soltar un profundo suspiro exasperado —¿Sabes que? habla con Saria —.Con eso dio media vuelta y salio por la puerta.



bethpink
bethpink
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por Lyricalgirl Vie Dic 06, 2013 2:30 pm

Me encantan!! Tenes una linda habilidad para escribir Smile quiero más!!
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos Oscuros Empty Re: Secretos Oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.