The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
¿Que super poder te gustaria tener? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

¿Que super poder te gustaria tener?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por galadriel Mar Mar 05, 2013 5:04 pm

Yo si pudiera tener algun super poder seria VOLAAAAAAR y vosotros????
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por day•ale Mar Mar 05, 2013 7:30 pm

Mmmm,,,, hay TANTOS pero creo que me encantaría también VOLAR es tan mágico ¿Que super poder te gustaria tener? 3936116900 pero ahora solo me conforma con ver a las aves ¿Que super poder te gustaria tener? 3930212492
muajajaja algún día volaré ¿Que super poder te gustaria tener? 2262853287
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por galadriel Mar Mar 05, 2013 7:34 pm

Yo ya estoy pensando en fabricar mis alas, como Icaro... A ver si tengo más suerte que el aunque de seguro que no levanto ni un palmo jajajaja que malo es el insomnio
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por becky_abc2 Jue Mar 07, 2013 11:40 am

Mmm me gustaría controlar el tiempo
becky_abc2
becky_abc2
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Layla_ Jue Mar 07, 2013 12:12 pm

VOLAR... es lo que más me gustar
Layla_
Layla_
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por day•ale Sáb Mar 09, 2013 8:39 pm

:C ni en avión he podido volar.
Como Ícaro sería genial, con no ahogarme....
Creo que la mayoría sueña alguna vez con volar <3
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por marc220990 Lun Mar 11, 2013 8:28 pm

me gustaria volar, y tener un "cell" es como un guardaespaldas invisible, o algo asi, me explico mi sobrino, este "cell" aparece cuando uno mas lo necesita (es de su juego favorito)
marc220990
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Lyricalgirl Mar Mar 12, 2013 2:10 pm

marc220990 escribió:me gustaria volar, y tener un "cell" es como un guardaespaldas invisible, o algo asi, me explico mi sobrino, este "cell" aparece cuando uno mas lo necesita (es de su juego favorito)
Jaja, cómo un ángel guardian? Very Happy Buena elección
Emm, yo querría ser super rápida y tener el poder de influenciar y sentir las emociones de la gente (jasper jaja)
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por galadriel Mar Mar 12, 2013 3:17 pm

Pues yo visto lo visto me gustaria poder leer la mente... me vendria muy bien para mis examenes xD
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por day•ale Mar Mar 12, 2013 4:55 pm

galadriel escribió:Pues yo visto lo visto me gustaria poder leer la mente... me vendria muy bien para mis examenes xD

Oh Yeah!
Eso sería MUUY útil C;

¿"cell"? ¿Es un ángel guardián? Si es como Patch :3 ...
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por nessie Miér Mar 13, 2013 1:14 am

Mmmm el control de la mente es muy imprevisible, me gustaría algo más físico como controlar los 4 elementos al estilo avatar Razz
nessie
nessie
Femenino
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 95

♦ Fecha de inscripción : 06/02/2012

♦ Lugar : En el país de las maravillas!!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Mari_Pau15 Jue Mar 28, 2013 3:59 pm

A mi me gustaria todo lo que tenga qu ver con la mente, leer pensamientos, controlar objetos con la mente , etc
Mari_Pau15
Mari_Pau15
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : Buscando a mi Oppa en Corea xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por lucianamillo Dom Abr 07, 2013 6:44 pm

al igual que galadriel leer la mente me vendria muy bien para mis examenes!! jejejeje ¿Que super poder te gustaria tener? 3415537289
lucianamillo
lucianamillo
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Amalfii Miér Mayo 15, 2013 1:47 pm

Leer la mente de las personas, es un cliché, pero en realidad me gustaria poder hacerlo. ¿Que super poder te gustaria tener? 3415537289
Amalfii
Amalfii
Femenino
♦ Edad : 34

♦ Reputación : 2

♦ Fecha de inscripción : 15/05/2013

♦ Lugar : en una nube, no tengas miedo yo te invito sube, aqui te espero yo, en una nube ♫♪

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por jery_henecia Sáb Jun 15, 2013 4:07 pm

Telequinesis o controlar el tiempo !
jery_henecia
jery_henecia
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por violetjones Vie Jun 21, 2013 3:12 pm

A mi me gustaria ser Invisible cuando lo deseara
violetjones
violetjones
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Chami Cipriano Dom Jun 23, 2013 2:33 pm

Yo creo que me gustaría tener un poder que me permita hacer cualquier cosa jajaja como volar, ser invisible, leer la mente, mover cosas con el pensamiento...
Very Happy
Chami Cipriano
Chami Cipriano
Femenino
♦ Edad : 29

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Erienne Mar Jul 23, 2013 11:52 am

No hace falta saber leer la mente, basta con saberlo todo antes, durante y después de todo y todos, aunque no habría sorpresas en tu vida, algo aburrido. Ah!! y saber volar. Saludo a todas.
Erienne
Erienne
Femenino
♦ Reputación : 2

♦ Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Nefer361 Miér Dic 04, 2013 6:37 pm

teletransporte o telequinesis jajajaj
Nefer361
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Lyricalgirl Vie Dic 06, 2013 12:02 pm

poder volverse invisible a gusto!!
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por marimagda81 Vie Dic 13, 2013 11:28 pm

cambiar de forma, poder transfomarme en otras personas ¿Que super poder te gustaria tener? 3415537289
marimagda81
marimagda81
Femenino
♦ Reputación : 8

♦ Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por isabelius Sáb Dic 14, 2013 3:36 am

Me parece que como a mas por aquí...ser invisible!!
isabelius
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por rominamoram Vie Feb 28, 2014 3:02 pm

mmmm leer la mente creo que seria...
rominamoram
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Akari Kreuz Vie Mar 07, 2014 7:45 pm

a mi me encantaría volar
Akari Kreuz
Akari Kreuz
Femenino
♦ Edad : 33

♦ Reputación : 15

♦ Fecha de inscripción : 07/03/2014

♦ Lugar : Idris

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por ginapaola75 Jue Mayo 15, 2014 1:04 am

la teletransportacion
ginapaola75
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que super poder te gustaria tener? Empty Re: ¿Que super poder te gustaria tener?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.