The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por Lyricalgirl Vie Nov 23, 2012 3:24 pm

Se me ha ocurrido una idea, diganme que les parece lo que voy a poner a continuación así veo si lo sigo o no Smile

Prologo

Todo comenzó un miércoles pasado el medio día. Era verano, en la época en que las clases están por finalizar y un calor suave cubría las calles.
Mis amigas y yo nos encontrabamos sentadas en las mesitas exteriores de un puesto de helado en la calle Atenea, la cual es la más atestada de negocios en el pequeño pueblo en el que vivo, un contraste pintoresco de locales de distintos colores, tamaños y estilos. Mientras comía mi helado de dulce de leche granizado y chocolate, observaba distraidamente a la gente caminando a paso rápido, entrando y saliendo de los negocios, tomando refrescos y trabajando, a las amigas paseando y las parejas hablando mientras caminaban agarrados de la mano. Adri, una de mis amigas, estaba intentado llamar mi atención cuando lo ví. Sentí todo mi cuerpo ponerse rígido por la sorpresa.
Era él, su rostro igual a la última vez que lo había visto, sus rasgos masculinos y sus ojos azules no habían envejecido un día, y, al igual que en nuestro último encuentro, eran fríos e inescrutables. Sentí una autoritaria y masculina voz dentro de mi cabeza “apenas termines con eso, ven a verme
Hice una mueca, verlo siempre me traía problemas.
-Zoe, ¿qué estas mirando tan concentrada?
Me di la vuelta, sonriéndole. –Nada. Me parece que me quede tildada un segundo.
La mentira salió de mis labios con naturalidad, llevaba haciendo esto desde que era niña, ni Adri ni nadie en esta calle lo verían, nunca lo habían hecho.
Tal vez es mejor que comience a explicar, ¿no es verdad? Había sido capaz de ver extraordinarias criaturas desde niña, hadas saltando de un lado a otro, caballos alados surcando el cielo, semi-dioses; todo tipo criaturas mitológicas surcando las calles, había algo en mi sangre que me dejaba verlos y ellos lo sabían.
No todos los seres sobrenaturales eran malos, pero muchos eran traviesos y les gustaba hacerme pasar un mal rato a veces, en especial las piskies, haciendo cosas como hacerme tropezar con el aire, distraerme mientras estaba hablando, escondiendo mis cosas, y más.

continuara...
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por Ire Miér Dic 26, 2012 3:26 pm

A mí me encanta!!! De casualidad lo encontré aquí y woooa, me quedé totalmente con ganas de leer más. Tienes que publicar más Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 2498133217
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por day•ale Vie Feb 01, 2013 1:39 pm

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 677392194 ¿Cuándo la sigues?
No me dejes con las ganas Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 830152195
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por Zöe.. Vie Feb 01, 2013 2:55 pm

Ahi lo lei de pura casualidad.... Segui publicando esta muy bueno Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 800892966
Zöe..
Zöe..
Femenino
♦ Edad : 29

♦ Reputación : 63

♦ Fecha de inscripción : 31/01/2013

♦ Lugar : Nunca Jamas...

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por St@r Vie Feb 01, 2013 6:59 pm

Tienes q publicar más!!! Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 1409748278 Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 3812454692
No no, pero en serio no nos dejes con las ganas Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 2498133217 Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) 377788680
St@r
St@r
Femenino
♦ Edad : 29

♦ Reputación : 11

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : En mi sillón de leer donde nunca pasa el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por Lyricalgirl Sáb Feb 02, 2013 6:24 pm

jaja Very Happy cuando vuelva de mi viaje les publico más, gracias chicas!!!
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :) Empty Re: Titulo Indefinido por ahora - Opinen plis!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.