The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
El día después de mi muerte Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
El día después de mi muerte Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
El día después de mi muerte Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
El día después de mi muerte Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
El día después de mi muerte Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
El día después de mi muerte Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
El día después de mi muerte Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
El día después de mi muerte Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
El día después de mi muerte Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

El día después de mi muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día después de mi muerte Empty El día después de mi muerte

Mensaje por Ire Mar Oct 04, 2011 2:26 pm

Espero que les guste. Esta historia la cree para una amiga Wink , que estaba deprimida, para que vea cada día como una nueva oportunidad para vivir y compartir con las personas que mas quieres(perdonen si suena cursi):


Abrí los ojos y una luz me cegó, me tape la cara con la mano y al hacerlo mi brazo choco contra el vidrio, me quede quieta y observe a mi alrededor¿Por que estaba dentro de un ataúd?me entro el pánico¿acaso estaba muerta?,¿y mis padres? y lo mas importante¿Por que no recordaba nada de lo que había sucedido?.Un sollozo interrumpio mis pensamientos,dsde donde estaba no podia observar de quien era asi que vencida por la curiosidad decidi explorar,alce mi mano para levantar el vidrio, pero cual no sera mi sorpresa al ver que lo atravesaba , sin pensarlo siquiera gire sobre mi espalda y atravese la madera del ataud, cayendo al suelo.No habia hecho ruido asi que me pare y sacudi el vestido blanco que llevaba puesto.De pronto mi nariz noto un olor putrefacto,gire para ver de donde provenia y cuando lo descubri me quede atonita:ahi estaba yo, o mejor dicho mi cuerpo, palida y acostada en un ataud de caoba rodeado de miles de flores violetas.Estaba muerta ,pero, ¿no se supone que deberia haberme ido al lugar donde van todas las almas?
¿que hacia aqui?,escuche de nuevo el llanto y me di la vuelta.Ahi estaban mis padres llorando desconsolados,en ese instante comprendi que me amaban mas de lo que parecia cuando vivia, me di cuenta de lo tonta que fui al rechazarlos,tenia ganas de correr y abrazarlos como cuando era pequeña, pero, por alguna extraña razon me contuve.Volvi a girar para ver mi cadaver, al hacerlo vi un cartelito, que no habia notado antes, que rezaba:
Estela Robinson, muerta en uno de los tantos accidentes automovilisticos que ocurren en nuestro pais.Descanse en paz+.
En ese instante lo recorde todo:Mi mayor anhelo era conseguir un auto o mejor dicho el mayor anhelo de mis supuestas amigas, ellas me decian que yo n0 era cool por no tener un auto.Mi mama siempre me dijo que no les prestara atencion pero yo n0o le hice caso, cuando al fin lo consegui sali a dar una vuelta por la ciudad y... un camion me choco...
En ese instante se aclaro todo me como si un gran reflector me hubiese iluminado: yo era un fantasma, y estaria en el mundo por siempre.
Me di la vuelta dispuesta a despedirme de mis padres aunque por no hacerles caso,ya era demasiado tarde.Cerre los ojos y mentalmente les di todo mi amor, el convencimiento de que yo estria bien, les pedi perdon por no hacerles caso, por no haber pasado mas tiempo con ellos, por todo, todo, todo lo que les pude hacer daño o preocupar.Les di las gracias por haber estado ahi conmigo aunque yo no con ustedes, por todos los dias que me habian tenido paciencia, por todo el amor que, yo tan tonta habia desperdiciado buscando desahogarme cortandome por que nadie me queria, ahora dandome cuenta que era mentira, que ellos me amaban muchisimo, pero ya era muy tarde, en ese momento desee con todas mis fuerzas volver al pasado y enmendar las cosas, decirles cuanto les amaba.Le pedi perdon tambien a isabella, la chica que habia intentado ayudarme a la que yo habia ignorado, pero ella seguia insistiendo en acompañarme y brindarme su amistad, desearia volver a estar viva y ser su mejor amiga.Con todo este amor en mi corazon sali de la sala de velacion dispuesta a conocer el mundo, y a algun chico fantasma guapo, despues de todo deberian haber mas como yo.

Que tal?, les gustó?? Question
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por tamis11 Miér Dic 14, 2011 8:28 pm

Ire va a ver mas jejeje me encanto jeje
tamis11
tamis11
Femenino
♦ Edad : 30

♦ Reputación : 62

♦ Fecha de inscripción : 13/12/2011

♦ Lugar : Volando entre nubes!!!

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Ire Miér Dic 14, 2011 8:33 pm

jejeje,gracias, no se sí habrá más, no se de que temas hacerlo... vampiros?, fantasmas?,romántico?, recomiendame un temaXD
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por tamis11 Miér Dic 14, 2011 8:35 pm

Mmm pues mira a mi me encanta el romance no importa de que sea pero que haya de amor jejejeje

por que no lo haces de ninfas o algun tema que no se haya hecho muchos libros jeje
tamis11
tamis11
Femenino
♦ Edad : 30

♦ Reputación : 62

♦ Fecha de inscripción : 13/12/2011

♦ Lugar : Volando entre nubes!!!

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Ire Miér Dic 14, 2011 8:38 pm

ohhh!buena idea;;;gracias
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por tamis11 Miér Dic 14, 2011 8:41 pm

De nada!!! espero poder leer mas de ti jejeje
tamis11
tamis11
Femenino
♦ Edad : 30

♦ Reputación : 62

♦ Fecha de inscripción : 13/12/2011

♦ Lugar : Volando entre nubes!!!

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Alexide Mar Ene 17, 2012 12:17 am

Está demasiado bueno!! Very Happy
Alexide
Alexide
Femenino
♦ Edad : 29

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Gianna d´vampyre Mar Ene 17, 2012 1:16 pm

que bonito! me ha gustado mucho
Gianna d´vampyre
Gianna d´vampyre
Femenino
♦ Edad : 34

♦ Reputación : 4

♦ Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por dayana125 Dom Abr 08, 2012 1:41 pm

Genial!!
dayana125
dayana125
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 9

♦ Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Mari_Pau15 Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

SUper, siguela cheers
Mari_Pau15
Mari_Pau15
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : Buscando a mi Oppa en Corea xD

Volver arriba Ir abajo

El día después de mi muerte Empty Re: El día después de mi muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.