The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Recomendadme libros con estas características Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Recomendadme libros con estas características

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Recomendadme libros con estas características

Mensaje por Princesa de la Luna Lun Jun 11, 2012 9:45 am

Hola,

Estoy buscando algún libro con estas características:

- Algún libro que trate sobre exclavos sexuales (tipo Julián de Macedonia o Saga Imperia, pero esos no porque ya me los he leído). NO ESCLAVAS SEXUALES.

- Que sea con algún personaje del mundo paranormal (o robots):
humanos, aliens, vampiros, licántropos, elfos...

- Por esclavo sexual no me refiero a atracción animal, sino a esclavo sexual (tío obligado a tener sexo porque ha sido comprado, por un hechizo...por lo que sea). TIPO las sagas que he mencionado antes.





También quiero un libro con estas características:

- Que sea tipo La Bella y la Bestia o La cenicienta, pero en la época actual y adolescente (tipo Bestial o que el tío guapo del insti se enamore de la empollona de la clase o la fea o algo así).





¿A alguien se le ocurre alguno?
Princesa de la Luna
Princesa de la Luna
Femenino
♦ Edad : 31

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 10/06/2012

♦ Lugar : En el Hotel Dumort con Raphael Santiago

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por 2810 Mar Jun 26, 2012 7:12 am

Hola, ahora mismo sólo se me ocurre el de un amante se ensueño, de Sherrilyn Kenyon de la temática de exclavo sexual y en cuanto a los de temática juvenil el de Alex Flinn, Un beso en el tiempo, que trata sobre la bella durmiente o otro que vi el otro dia que se llama Cinder, pero no recuerdo su autor, sobre la cenicienta. Luego sobre la típica historia de amor entre adolescentes hay muchos, yo te recomendaría todas las sagas de Simone Elkeles y Beautiful Disaster de Jamie McGuire, uno de mis libros favoritos. Espero que te ayude Very Happy
2810
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por SahaD Jue Mar 28, 2013 12:09 am

Se me imagina uno como Splintered, es el tipo cuento de Alicia en el pais de las maravillas pero ahora con la hija de Alicia...
SahaD
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por doritza Miér Ago 07, 2013 4:32 pm

La Hermandad de la Daga Negra, no es todo sobre eso, pero una parte si lo es
doritza
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por katherine.mcabezas Vie Ago 09, 2013 11:33 pm

[b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Century Gothic'; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 22px; background-color: rgb(242, 242, 242);"] [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-shadow: rgb(252, 252, 252) 0px 1px 2px; font-weight: bold; color: rgb(245, 171, 110); text-decoration: none; font-family: 'Century Gothic'; font-size: 18px; line-height: 22px; background-color: rgb(242, 242, 242);"]Inbetween - Tara Fuller [/b]
katherine.mcabezas
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por luisa1311@hotmail.com Sáb Sep 14, 2013 11:00 pm

porqque no te leesTHE DUFF es lo que tus caracteristicas piden
luisa1311@hotmail.com
Femenino
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 13/09/2013

♦ Lugar : mi lugar so;ado es bajo un arbol de cerezo con una luna gigantesca y nieve al rededor

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme libros con estas características Empty Re: Recomendadme libros con estas características

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.