The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Carta a una hija Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Carta a una hija Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Carta a una hija Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Carta a una hija Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Carta a una hija Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Carta a una hija Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Carta a una hija Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Carta a una hija Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Carta a una hija Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Carta a una hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a una hija Empty Carta a una hija

Mensaje por Admin Dom Oct 02, 2011 6:17 pm

Hola chicas!! Abriendo el primer tema de este lado del foro les traigo un relato que escribí (y que no es nada extraordinario) casi a principio de año para un concurso de un blog, aquí se los dejo:
P.D. :el tema tenía que tener relación con una canción, pero el nombre de la de este relato no la recuerdo ahora Razz
P.D. 2: los cambios en las letras es para diferenciar quien cuenta la historia clown

------------------------------------------------------------
*Isabel*
“16, no puedo creerlo, mañana cumpliré 16 y lo celebraré junto a mis tres mejores amigas, tenemos todo preparado, primero nos iremos de compras a eso del medio día, volveremos a casa por la tarde, comeremos de una rica tarta que nos tendrá preparada mi mamá y después haremos una pijamada, nada de salidas a fiestas porque la verdad eso no se me daba mucho, así que mis amigas vendrán a casa o lo que ellas llaman “La casa del terror”. Yo vivo a la salida de la ciudad, pasando una pendiente bastante pronunciada, que me tiene encantada desde que tengo memoria, la casa está bien apartada de la civilización, ya que mi mamá nunca hizo los papeles a tiempo y cuando nos mudamos a la ciudad esta fue la única casa que encontramos. Ahora será mejor que me vaya a dormir, sino mañana tendré unas horribles ojeras y con mucha suerte podré mantenerme de pie. Y papá no puede verme así, hace años que no lo veo” Luego de pensar esto, Isabel apagó la luz de su mesita de noche y calló en un profundo sueño hasta el otro día.

------------------------------------------------------------
Ya eran las 7:25 de la tarde, justo la hora en que las farolas de las calles se encendían, esto distrajo a Gaspar de su conducción, llevaba bastante tiempo conduciendo, papa poder ver a su hija, Ya había pasado 10 años desde que se había separado de Sasha y se había llevado con ella a Isabel. Hace poco, había logrado contactarla por facebook, alababa al que había inventado la página, no podía creerlo cuando tecleo Sasha Anderson y había aparecido allí, sólo ella. De inmediato intentó convencerla de que le diera su nueva dirección para ver a su hija nuevamente. Se había puesto de acuerdo con que él estaría tocando el timbre de la casa justo a las 7:30, pero en la cuidad el tráfico estaba lento y apenas podía mover su automóvil. Cuando logró llegar a la salida norte de la ciudad comenzó a acelerar, no le fallaría a su hija, él quería arreglar todo, explicarle que él no se había ido con ninguna otra mujer, sino que su Sasha dejó de amarlo y se fue, llevándosela también, había soñado tantos años este encuentro, imaginándose cómo sería ahora su rostro, su cabello, ¿sería su misma pequeña Isi o estaría más rebelde? Tal vez se había puesto un aro en la nariz, había teñido su cabello de verte y vestía de negro, o puede que se desviviera por los vestidos en tonos pastel, con su hermoso cabello tomado en una cola. Llamó al número de informaciones para pedir una guía detallada de la dirección que tenía anotada en un trozo de papel, pero mientras hablaba comenzó a recordar el primer día que la llevó al jardín de infantes, la pequeña Isi no quiso quedarse y se aferró fuertemente al cuello de su padre, estaba recordando cómo era sentir sus brazos alrededor de su cuello, cuando cerró los ojos por mucho tiempo, al abrirlo, sólo vio cómo el auto chocaba contra la barrera de contención y caía por un barranco.
El cinturón de seguridad le ayudó a sobrevivir, pero las heridas eran muy graves y él lo sabía, podía sentir su energía despojándose de su cuerpo. Como pudo se soltó y sacó papel y lápiz de la guantera y comenzó a escribir:

Querida Isi:
Mi pequeña, sólo vivimos por 6 años juntos, pero fueron los mejores de mi vida, me sentí vivo, tenía una razón para vivir. Recuerdo todas las veces que no podías dormir e ibas a acostarte junto a mí y mamá, ibas con tu pelo enmarañado y tu osito “Panfluti”, he atesorado todos esos momentos en lo más profundo de mi corazón.
Te pido perdón por no haber tenido el valor de buscarte antes, por haberme perdido de verte crecer estos 10 años, por cada vez que lloraste y yo no estuve, por cada sonrisa en la que no estuve para verla, en ese hermoso día soleado en que saliste a caminar, en los inicios y salidas de clases, cuando celebraste el día del padre sólo con tu madre. Me dejé acobardar por temores absurdos, te pido perdón por todas esas veces que me necesitaste y no estuve.
Yo sólo pedía volver a verte, pero creo que mi destino no era ese. Mi niña hermosa, no era este el regalo de cumpleaños que yo te quería dar, sé que para cuando leas esto yo ya no estaré más en cuerpo, pero ten por seguro que buscaré la manera de estar contigo siempre, acompañándote en tu camino, tú sólo siénteme.
Mi princesita, ¿recuerdas los castillos de arena que hacíamos en verano? Yo seré como uno de ellos, la ola ya viene por mí y debo partir, pero siempre estaré en tu corazón.
Deseaba tener la oportunidad de decirte que la vida es corta, por eso tómala y aprovéchala, no hagas lo que yo hice, si quieres algo ve por ello.
Siempre te amaré mi pequeña Isi, eso nunca lo olvides.
Te quiere por siempre,
Tu papá Gaspar

Los paramédicos comenzaron a sacar a Gaspar del auto, y comenzaron a preguntarle si se encontraba bien, y si sentía alguna parálisis, pero Gaspar sólo decía esto entre lágrimas
-Mi dulce chica cumple hoy 16… Ella es hermosa- y les entregó la carta – Estoy seguro que es tan hermosa que hasta puede ser tosca a veces…-
Le miró a los ojos y le dijo al paramédico que lo sostenía- Entréguele esto a mi hija, junto con las fotos que hay en una caja, son para ella, dígale que la vida es corta, que no la desperdicie, que no olvide esto nunca por favor, ¿usted hará esto?-
-Y… Yo- y viendo el dolor en la expresión de Gaspar acepto- Por supuesto no tenga duda, ¿dónde vive ella?-
-Esta anotada aquí- dijo esto entregándole un papel que tenía arrugado en la mano –Dígale que… que la amo mucho…


-----------------------Fin del relato-----------------------
Admin
Admin
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 137

♦ Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://lissmonckey.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hija Empty Re: Carta a una hija

Mensaje por Ire Lun Oct 03, 2011 1:25 pm

está para llorar,Mimi está hermosa, incluso yo llore un poquito, tienes muchiiisimo talento, escribe alguna historia más!!!! porfa
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hija Empty Re: Carta a una hija

Mensaje por Admin Lun Oct 03, 2011 5:03 pm

gracias ire! estoy en plan de escribir
antes estaba escribiendo una historia pero por tiempo la tuve que dejas, aunque estoy haciendome el tiempito para retormarla xD
Admin
Admin
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 137

♦ Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://lissmonckey.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hija Empty Re: Carta a una hija

Mensaje por wordsofwisdom Miér Sep 12, 2012 8:35 pm

DIOOOOOOOOOOOOS DFKJDDKJJDKCJKDDJKDCDFKJDFKJ LO HE LEIDO Y :'| me dio penita, es de esos relatos que te dejan con un nudo en la garganta/: que bien escribes, enserio, ¡me encanto!
wordsofwisdom
Femenino
♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hija Empty Re: Carta a una hija

Mensaje por desafio89 Jue Sep 13, 2012 4:43 am

Es una historia muy bonita!!!
me encantó!!! vas a escribir más??? espero que si!!! porfis
desafio89
desafio89
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hija Empty Re: Carta a una hija

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.