The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Empty Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Mensaje por dayana125 Dom Abr 08, 2012 1:21 pm


DESPERTAR


Estaba en el deshuesadero de carros esperando a que llegara el momento sabia que lo que estaba haciendo era lo mejor ya lo había aceptado, era mejor abandonar todo lo que alguna vez había conocido incluso a mis padres con tal de estar con él, cada día que pasaba desde que lo conocí solo me hacia amarlo y necesitarlo más , y pensaba que para él era lo mismo hasta esa tarde en la que me cito en el Starbucks que quedaba a unas calles de mi casa se me hizo muy extraño ya que nunca nos veíamos en ese tipo de sitios, siempre solíamos encontrarnos en aquella casa abandona que estaba ubicada en el bosque y allí donde lo encontré por primera vez una noche en la que había discutido con mi mama y fui a aquella casa, no era la primera vez que iba solía pasar bastantes tardes enteras allí pero nunca había ido de noche, desde ese día supe que él, Will era el indicado, por eso se me hizo raro, vernos en un Starbucks eran tan común un sitio al que cualquier novia hubiera sido invitada, pero yo sentía que no éramos así, éramos un Nosotros diferente a cualquier otro hasta que llegue y lo vi no sonreía de hecho lucia un poco serio o preocupado no pude decidir fui hacia su mesa con una gran sonrisa me senté enfrente de él y cuando lo fui a besar se detuvo y me dijo - Debemos hablar por eso te pedí que nos viéramos aqui, un lugar común para ti, eso no importa voy a ir al grano eso era lo que me gustaba de él era tan directo y era rudo, para mí era algo así como un chico malo pero incomprendido- no debemos seguir juntos – continuo diciendo, eso fue como una balde de agua fría o una bofetada, me quede en silencio por unos minutos, no sabía que decir o hacer, cuando finalmente pude pronunciar palabra lo unico que salió fue- ¿Por qué?- me miro como si para el no hubiera nada mas de que hablar, era como si solo
siguiera en esa mesa por lastima hacia mi - Porque yo soy tan peligroso como tú lo eres para mí y lo mejor es que dejemos así, de esa forma ninguno correrá peligro, Yo jamás me había sentido corriendo peligro junto a él y cualquiera que lo conociera sabría que nada era peligro para él, antes de que pudiera volver a decir algo él se levanto, se fue y me dejo allí, sola aunque rodeada de tanta gente, tal vez por eso el no quería que nos viéramos en aquella casa abandonada porque probablemente me hubiera puesto a llorar, el sabia que enfrente de tanta gente jamás lloraría, me levante y Salí tranquilamente como si nada hubiera pasado, y así fue como termine en aquel deshuesadero con un cuchillo cortando la palma de mi mano viendo como la sangre corría, antes no hubiera sido capaz pero ahora nada de eso importaba porque lo que vendría luego haría que todo valiera la pena, sabría que ese día Will no estaría allí, no solía ir los martes, cuando la primera gota de sangre llego al piso los escuche, no porque hicieran ruido en realidad si no porque sabía que vendrían, vi la cara de Lucas, solo lo había visto un par de veces pero recordaba su nombre aunque él y Will no se llevaran muy bien, luego de Lucas llegaron muchos que ni siquiera conocía y aunque tenía miedo, ver a Lucas caminando hacia mí como cualquier muchacho normal aunque un poco engreído me tranquilizo - ¿Qué haces aquí?, pensé que tu y Will ya no estaban juntos- aunque ya lo había asimilado por así decirlo igual dolió- tienes razón, ya no estamos juntos, pero quiero ser una de ustedes y sé que tú me puedes ayudar- me tranquilice bastante cuando note que mi voz no me había traicionado había sonado seca pero constante, Lucas sonrió y dijo- viniste al sitio correcto ven conmigo- lo seguí y luego de eso no recuerdo mucho si no hasta que desperté todo se veía más claro y puro, lo primero que vi fue a Lucas, ya no lucia tan guapo como alguna vez había pensado, lucia bastante normal, luego de hablar un par de horas sobre las cosas básicas me dejo salir, el confiaba en mi sabia que esto de alguna manera no era nuevo para mí tenía toda la teoría por así decirlo, Will me había hablado bastante sobre ellos lo unico que me faltaba era la practica pero eso ahora no importaba solo necesitaba salir e ir a buscar a Will cuando me viera, podríamos estar juntos por siempre y aunque parecia bastante, estaba lista para eso, no me tarde mucho en encontrarlo sabia que probablemente estaría en la casa abandonada y no me equivoque allí estaba lo vi y el pareció no notarme hasta cuando estuve bastante cerca de él y se volteo con rapidez cuando me miro note lo sorprendido que estaba, nos quedamos en silencio unos minutos y luego me dijo- ¿Quién te hizo eso? - ¿Quién? Eso no importa solo importa que ahora vamos a poder estar juntos, ninguno estará en peligro - Yo ya no quiero estar contigo- parecia como si el mismo se hubiera sorprendido de haber dicho eso - ¿Qué? – luego de lo que había hecho y ahora el simplemente no me quería - Es que antes eso era lo que me gustaba de ti, que eras humana, podía oír tu corazón palpitar y sentir tu respiración, podía olerte y saber cuándo estabas cerca de mí, cuando me besabas y tus mejillas se ponían ligeramente rojas, eso era lo que amaba de ti y te amaba tanto que no quería que corrieras peligro, ahora eres como yo, un monstruo- lo dijo con tanto odio que me paralice más de lo que estaba- sin alma sin nada a lo que te has convertido no lo puedo amar.
Luego de eso solo se fue y yo me quede allí sola, hasta que decidí acabar con todo, si él no me quería ya no importaba nada así que queme las únicas cosas que alguna vez fueron de los dos, la casa y yo, asi despertaría de este sueño.


dayana125
dayana125
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 9

♦ Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Empty Re: Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Mensaje por Ire Lun Abr 09, 2012 3:34 pm

Es interesante!!
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Empty Re: Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Mensaje por maniarbl Lun Abr 09, 2012 6:13 pm

Me gusta!
maniarbl
♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Empty Re: Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Mensaje por Admin Lun Abr 09, 2012 10:30 pm

omg!!!! lo vas a continuar????
yo quiero ver que pasa con ella y el misterioso lucas!!!!
Admin
Admin
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 137

♦ Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://lissmonckey.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!! Empty Re: Despertar!! Leanlo y diganme que les parece!! comenten todo lo que se les ocurra!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.