The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Proyecto #12 Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Proyecto #12 Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Proyecto #12 Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Proyecto #12 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Proyecto #12 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Proyecto #12 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Proyecto #12 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Proyecto #12 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Proyecto #12 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Proyecto #12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto #12 Empty Proyecto #12

Mensaje por Melii Dom Mar 18, 2012 12:49 pm

Proyecto #12

Fic Last Sigh - Luzzy
Saga Ángeles #2


Proyecto #12 Portadarc



Les dejo un pedacito del Epilogo, para los mas chismosos Wink


Caminaba directo hacia mi muerte, pero no importaba, porque mi sacrificio valdría la pena, por fin Nicholas sería libre, ya nunca más tendría que ocultar su otra mitad, por fin le darían sus alas. Yo no tenía ya nada que perder, después de todo solo soy una chica huérfana que por azares del destino resultó ser algo más de lo que esperaba, volar nunca fue mi sueño.
―¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó la Selene mostrándome el camino hacia el viejo pozo de piedra.
―Sí, estoy lista –camine un par de pasos y el hedor de azufre evidenció el lugar al que me dirigía.
―Iris, no hay marcha atrás, si entras en ese pozo jamás volverás –dijo la chica que en tan solo un par semanas se había convertido en mi mejor amiga.
―Solo asegúrate de que Nick esté a salvo, el resto... ya lo decidirá el destino ―nos dimos un rápido abrazo, luego caminé los pocos pasos que me separaban de mi final.
Me incliné sobre la entrada, y antes de arrojarme hacia las llamas del infierno rogué por última vez, ahora sabía que Dios sí me escuchaba, “Permite que Nick tenga un vida feliz, acéptalo como lo que es, un magnifico ángel guardián”. Me dejé caer en el oscuro agujero, esperando que una ola de calor lo envolviera todo, pero no sucedió, en cambio una fuerte mano se cerró al rededor de mi muñeca deteniendo la caída.




Melii
Melii
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 02/01/2012

♦ Lugar : En ningun lugar ;)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.