The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Un poema entre la multitud que tengo Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Un poema entre la multitud que tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poema entre la multitud que tengo Empty Un poema entre la multitud que tengo

Mensaje por luzoasis Dom Mar 24, 2013 11:47 am

Pasos de un camino eterno, pasos que te alejan
Y que te acercan al mismo tiempo....
Pasos que se juntan y se separan,
Buscando un nuevo camino, un camino concreto.
Entre lo eterno de un momento,
Llegó la desgracia.
Trozos que se caen, que se desprenden de uno,
Con cada minuto mágico e intenso,
Trozos de uno mismo que huyen,
Que buscan un sentido hasta ahora adverso.
Sobre ese concreto segundo,
No la oiste pasar.
Sonidos y llantos que sueñan con morir,
Y que es el simple afán de huir,
Canciones tristes que decoran el camino,
El camino que al paso tú has de seguir.
Bajo la noche y el tiempo,
Todo se quedó en silencio.
Pasos de una senda sin fin, pasos que te acercan,
Pero no te alejan del que tienes que huir,
Pasos que en un simple zig zag...
No saben a donde van, y dejan el seguir.
Y allí te encontré de nuevo,
Salvo haber huido.
En el horizonte apareció la sombra de su silueta,
La que siempre se observa y nunca se encuentra.
I love you I love you I love you I love you I love you
luzoasis
luzoasis
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 24/03/2013

♦ Lugar : Ufff hay tantas! pero si tengo que mencionar una que sea Memorias de Idhun, fue muy importante para mí.

Volver arriba Ir abajo

Un poema entre la multitud que tengo Empty Re: Un poema entre la multitud que tengo

Mensaje por galadriel Vie Mar 29, 2013 10:57 am

Me encanta!!! Es muy bonito Luzoasis Un poema entre la multitud que tengo 800892966 espero que sigas escribiendo!!
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

Un poema entre la multitud que tengo Empty Re: Un poema entre la multitud que tengo

Mensaje por Lariebel Vie Mar 29, 2013 4:56 pm

Jajaja, a mí también me encantó *---*. La frase del final fue preciosa, lo remató todo y es como si con esa última parte ganaras mil millones de puntos de un contador :3.
¡Saludos!
Lariebel
Lariebel
Femenino
♦ Edad : 23

♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 23/03/2013

♦ Lugar : Argentina *--*.

Volver arriba Ir abajo

Un poema entre la multitud que tengo Empty Re: Un poema entre la multitud que tengo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.