The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Revista OML!! Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Revista OML!! Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Revista OML!! Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Revista OML!! Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Revista OML!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Revista OML!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Revista OML!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Revista OML!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Revista OML!! Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Revista OML!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista OML!! Empty Revista OML!!

Mensaje por Ire Vie Feb 22, 2013 11:11 am

Hola a todos! Bueno, aquí vengo a exponerles un nuevo proyecto que estoy organizando. Su nombre: [url=revista-oml.blogspot.com]Revista OML[/url] (Pásense por el blog, recién acabo de terminar el diseño y estoy ansiosa de saber qué tal me quedó Very Happy ) Pero tú querida lectora, te estarás preguntando: Qué conejos es eso? Suena más loco que una cebra con gafas y peluca morada!! Por eso, les dejo este texto que lo explica mejor:

¿Quiénes somos?

Fundada el 11 de febrero del presente año, la Revista OML es una organización sin fines de lucro que promueve el gusto por la lectura, la música y diferentes formas de arte, gratuitamente por medio de un pdf mensual escrito, corregido, editado y diseñado por las integrantes de nuestros diferentes staffs. En alianza con varios foros también apoyamos la integración y participación de los usuarios a través del amor a los libros, que compartimos no sólo quienes dirigen esta revista sino todos los que la leen y hacen posible cada edición a publicar.

Y a continuación presento a mis compañeras editoras:
*Candas: Jefa de Correctoras
*Nessie: Jefa de Reporteras
*PaulaMayFair: Jefa de Diseño


Puedes dejar tus dudas, sugerencias, pedidos, ofrecimientos aquí o enviarnos un correo a:

revista.oml@gmail.com

Gracias a la administradora (Aplausos!), tenemos el permiso de realizar pruebas aquí para conseguir un staff de reportajes y diseño. Así que estén atentas a nuestras noticias.
Saluditos!
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Revista OML!! Empty Re: Revista OML!!

Mensaje por andrea_fenix Vie Feb 22, 2013 1:43 pm

u.u. se escucha muy interesante esta nueva propuesta, hasta ahora es la primera vez que escucho de una revista así entre chicas de diferentes foros y países, estaré esperando más información Revista OML!! 3903898167
andrea_fenix
andrea_fenix
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 18

♦ Fecha de inscripción : 16/03/2012

♦ Lugar : soñando con un principe que no existe

http://iloveihateimissyou.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revista OML!! Empty Re: Revista OML!!

Mensaje por Ire Vie Feb 22, 2013 1:57 pm

**Las pruebas de reportaje se abren esta noche.
**Las pruebas de corrección se abren el domingo.
**Las pruebas de diseño se abren el martes.

Gracias andrea!
Ire
Ire
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 76

♦ Fecha de inscripción : 17/09/2011

♦ Lugar : A donde me lleve mi corazón

http://revista-oml.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Revista OML!! Empty Re: Revista OML!!

Mensaje por nessie Sáb Feb 23, 2013 1:08 pm

Chicas ya pueden anotarse Áquí para las pruebas de reportaje
nessie
nessie
Femenino
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 95

♦ Fecha de inscripción : 06/02/2012

♦ Lugar : En el país de las maravillas!!! xD

Volver arriba Ir abajo

Revista OML!! Empty Re: Revista OML!!

Mensaje por Amalfii Miér Mayo 15, 2013 2:04 pm

Que hermosa esta la revista chicas.
Amalfii
Amalfii
Femenino
♦ Edad : 34

♦ Reputación : 2

♦ Fecha de inscripción : 15/05/2013

♦ Lugar : en una nube, no tengas miedo yo te invito sube, aqui te espero yo, en una nube ♫♪

Volver arriba Ir abajo

Revista OML!! Empty Re: Revista OML!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.