The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Let the light coming Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Let the light coming Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Let the light coming Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Let the light coming Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Let the light coming Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Let the light coming Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Let the light coming Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Let the light coming Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Let the light coming Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Let the light coming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the light coming Empty Let the light coming

Mensaje por Gaz Mar Abr 30, 2013 9:02 am

Let the light coming Parejaenelparque

Itsasne Bengoetxea es la única persona que rechazaría una beca para estudiar en Seattle, la más maravillosa de las ciudades estadounidenses. Perseguida por sus temores, su vida da un giro de 360 grados cuando debe elegir si quiere ser la chica agresiva y temeraria de los últimos cuatro años o quedarse a cuidar de esa hermana de seis años que lo es todo para ella.
Joakin Urrutia es todo lo que unos padres pueden desear: guapo, inteligente y educado. ¿Por qué un joven con todo un futuro por delante huiría de todo cuanto ha conocido? Sin conocimiento de lo que le espera, acaba con un billete de avión a una ciudad lluviosa.No es casualidad que dos chicos que vienen del mismo lugar remoto acaben juntándose en ese sitio que recuerda a casa. Reservados y orgullosos, deberán aprender que a algunos monstruos sólo se les ahuyenta con otros más fuertes aún.

Prólogo.


-Tranquila enana, enseguida pasará-dice mi hermano Ander, sonriendo al ver cómo miro asustada por la ventana-.Es sólo una tormenta Itsas, no es que vayamos a ahogarnos ni nada
-Oh, parece que se va a inundar todo-digo yo al ver las gotas golpear furiosamente el cristal de la ventana.-Me gusta que llueva, pero todos esos ruidos y golpes dan miedo.
-Oh vamos, no me seas cobarde. Tienes casi siete años ya, deberías saber que no pasa nada. Míralo como si fueran los pedos de la gente que vive allí arriba. No eres la única pedorra aquí, ¿sabes?-dice mi hermano mientras me tira sobre el sofá y empieza a hacerme cosquillas.
-Ay no Ander, para ! –Sabe que odio las cosquillas. Casi tanto como ir al colegio. Ander sigue haciéndome cosquillas, y por mucho que quiero estar enfadada con él, no puedo. Me río descontroladamente y me retuerzo debajo de él hasta que estamos los dos tirados en el suelo, sin aliento.
-Venga, es hora de ir a la cama pedorra.- Ander y sus formas de hacer que le odie.
-Pero…¿Y mamá y papá?¿Habrán terminado ya de discutir?
-Me da igual si han acabado o no, tienes que ir a la cama Itsasne. Ahora. Sin rechistar.
-A la orden mi mandón-. Odia cuando le llamo mandón, y lo sé. Es sólo que no quiero ir a la cama, no con la tormenta haciendo temblar la casa y con mamá y papá discutiendo en el salón.
Ander me mira mal.-Vas a conseguir que una día te tire por la ventana, hermanita.
Resoplo.-Como si pudieras vivir sin mí.
Él se ríe. Me encanta cómo suena su risa, como hace que se le alegren los ojos y se le sacuda el pecho. – Posiblemente no podría, pequeña. De ninguna de las maneras. Y ahora a dormir.-Antes de que me dé cuenta me tiene sobre su hombre y está trotando hacia mi habitación. Pasamos por el salón y mis padres dejan de gritar al vernos.
-Itsas se va a la cama, ¿no es así pedorra?-Mi hermano y su siempre molesto apodo. A veces lo mataría. Bueno, no tanto. Sólo lo golpearía hasta que se cayera de la ventana. Y le atacaría con cosquillas. Sí, definitivamente ya tenía un plan para la próxima.
-Di buenas noches a tu padre, Itsasne-dice mi madre.
Me acerco y le doy un pequeño beso en la áspera mejilla. –Guau papá, pinchas.
Él se ríe y me coge en brazos, llevándome a mi habitación –Me afeitaré esta noche, ¿de acuerdo princesa?-Me hace cosquillas.
Realmente odio las cosquillas.-Vale, buenas noches papi.
Se inclina y me deja en la cama, dándome un beso en la cabeza.- Buenas noches, Itsasne.
Cierra la puerta tras él, y yo me duermo con el sonido de mi nombre en sus labios.
Gaz
Gaz
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 2

♦ Fecha de inscripción : 30/04/2013

♦ Lugar : La VI !

http://noamoloslibrosporquenotienenpene.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Let the light coming Empty Re: Let the light coming

Mensaje por Lyricalgirl Vie Dic 06, 2013 2:28 pm

Suena super interesante, escribe más porfis!! Quiero saber más de Itsasne!!!  Let the light coming 3394673854
Lyricalgirl
Lyricalgirl
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 309

♦ Fecha de inscripción : 16/10/2011

♦ Lugar : Cordoba

http://lagrimaplateada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.