The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Marina Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Marina Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Marina Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Marina Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Marina Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Marina Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Marina Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Marina Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Marina Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina Empty Marina

Mensaje por galadriel Sáb Mar 02, 2013 5:38 pm

Prólogo

Son casi las cuatro de la mañana y otra vez me es imposible coger el sueño. Enciendo la lámpara de la mesilla con cuidado de no despertar a nadie y te observo en silencio. Descansas plácidamente , con ese pequeño peluche entre tus manos , ajena completamente a todo lo que ocurre a tu alrededor y a veces te envidio. En ocasiones desearía poder volver a esa etapa , aquella en la que solo me importaba tener el pañal seco , el biberón caliente y la cuna preparada, donde la inocencia me cubría como un halo y nada podía herirme . Podría pasarme las horas viéndote dormir , eres una niña muy tranquila , por ahora , cuando empieces a andar y hablar ya será otra cosa . Noto que una lágrima cae por mi mejilla y me gustaría parar el tiempo para permanecer siempre así y que tu no crezcas , de esa forma podré protegerte siempre , pero se que eso no es posible , tienes que crecer , tener tu primer día de clase , tus primeros zapatos de tacón , tu primer amor... Y con ese pensamiento se me encoge el alma , tu primera desilusión , tu primer desengaño , tu primer corazón roto... Y yo tendré que verlo desde fuera sin poderte envolverte en un mundo de cristal para que no te hagan daño. Tal vez tenga la suerte de que cuentes conmigo y te pueda aconsejar , pero a lo mejor eres más reservada y prefieres encerrarte sola a llorar , yo te escuchare desde fuera y querré entrar a consolarte ,tu me pedirás que me vaya , que quieres estar sola y yo me iré , te entenderé porque yo era de las que preferían también la soledad , pero al cerrar la puerta llorare al unísono junto a ti en la habitación contigua , porque mi pequeña se ha echo mayor y ya conoce los riesgos del amor. Tal vez tengas más suerte que tu madre , tal vez tu encuentres tu príncipe azul sin recibir ningún rasguño , pero si no es así , si caes en las redes de un amor insano , ten la valentía de cortar los hilos porque sino serán ellos los que irán cortándote poquito a poquito por dentro y cada vez se te hará más difícil dejarlo porque llega un momento en que crees que no existe otra forma de amar , que el amor duele , que ese es el precio por los buenos ratos que te da , que no puede haber felicidad sin tristeza , arcoiris sin un poco de lluvia . Pero eso no es del todo real , ten valor y mira más allá porque tu príncipe también te esta buscando y para amar no necesitas sangrar , por eso quiero que conozcas mi historia para que no cometas los mismo errores que mamá.
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por galadriel Dom Mar 03, 2013 8:34 am

Capitulo 1

El sol brilla intensamente propio de un día de julio .La gente va cruzando las aceras continuamente intentando refugiarse en la penumbra de los edificios , no les importa tardar más en llegar a su destino si con eso evitan derretirse bajo semejante calor , pero a mi las temperaturas no me importan , da igual que tengamos encima la ola de calor africana y que estemos en alerta roja , para mi hoy empieza el verano , se terminaron las clases y por fin puedo recuperar algo de mi vida social que la tenía completamente olvidada con los exámenes finales.
Me subo en la moto y me dirijo al parque que esta junto al campo de fútbol donde se que estarán las chicas tiradas en el césped tomando el sol y enseñando algo mas que la barriga. Mis amistades han cambiado bastante en este último año , si me paro a pensarlo no podría dar una razón exacta por la que mi antiguo grupo se ha desintegrado, solo se que cada vez nos llamábamos y quedábamos con menos frecuencia hasta que simplemente dejamos de hacerlo, sospecho que el que fuéramos a institutos diferentes a influido bastante y ha terminado por echar por la borda las amistades de la infancia. Supongo que la vida consiste en eso , en avanzar , conforme vas haciéndote mayor va apareciendo gente en tu vida con nuevas cosas que enseñarte y empiezas a dejar atrás todo aquello que te ancla a tu pasado. Yo , por ejemplo, ahora voy con gente nueva , ellas tienen más mundo visto , son unas bohemias , les gusta ir de allá para acá sin dar explicaciones y les encanta dejar todo alborotado a su paso , son las típicas chicas que cuando te cruzas con ellas por la calle te giras instintivamente , de esas que no puedes evitar mirarlas dos veces y eso me hace sentir importante , saber que la gente te respeta es reconfortante aunque a veces tengas que inventarte algún cuento para no parecer tan mojigata ,porque realmente yo no soy tan atrevida. A ellas les gusta que los hombres las deseen , ser las que tienen la batuta y tenerlos a sus pies ,jugando con ellos como quieran sólo por divertirse un rato , yo sin embargo a lo que hombres se refiere no tengo mucha experiencia , tengo casi 19 años y aún soy virgen. Ya se que para las chicas de mi edad voy bastante retrasada con lo a que relaciones íntimas se refiere pero prefiero reservarme , no quiero hacerlo con el primer cachas que se presenté la posibilidad en el asiento de atrás de un coche o en un motel de mala muerte solo porque este bueno , quiero que sea algo especial , con alguien importante para mi , dicen que es algo que no se olvida y el día de mañana me gustaría poder recordarlo con orgullo , pero claro, esto ellas no lo saben , para ellas deje de ser virgen hace mucho con un tal Miguel que había conocido durante mis vacaciones en la playa con 16 años y por supuesto nada de romanticismo , simplemente un revolcón en la playa y mañana si te he visto no me acuerdo. Con la juventud de hoy en día no hay sitio para el amor , eso ya esta pasado de moda , el amor era para nuestros padres que eran unos ñoños , hoy lo que se lleva es el sexo sin ataduras. Mis pensamientos difieren bastante de esta nueva ideología , yo donde se ponga un romance como los de antes que se quite lo demás , sera que estoy chapada a la antigua pero es que soy una soñadora , me encanta fantasear con un amor prohibido por las calles de Venecia o pasear de la mano una noche de invierno por París y que de pronto empiece a llover y nosotros nos fundamos en un beso apasionado mientras el agua nos cala hasta los huesos , sera que he leído demasiadas novelas donde a la protagonista le ponen el mundo a sus pies o que he visto muchas películas sensibleras , da igual la razón solo se que quiero enamorarme , quiero que la primera vez que lo haga sea porque piense que he encontrado a el hombre de mi vida , que cada vez que lo vea mi corazón de un brinco y quiera salir disparado de mi cuerpo para tirarse directo sobre sus brazos , que me falten horas del día para pensarlo y como compensación también lo sueñe, yo quiero a alguien que tan solo tenga ojos para mi , que me haga sentir única , especial...
-¡Marina!- escucho que alguien grita mi nombre y consigue sacarme de mis ilusos pensamientos. Intento ubicar de donde viene la voz y de pronto una mano salvadora acude en mi ayuda agitándose a lo lejos. Me acerco con parsimonia al lugar donde la mano a desaparecido como engullida por una fuerza extraña y me encuentro con dos chicas en sujetador y short tiradas sobre un par de toallas poniéndose como unos salmonetes.
-¿Que pasa chicas?¿No creéis que deberías taparos un poco? - digo tomando asiento junto a Sonia , alzo mi rostro para sentir el sol en la cara y cierro los ojos para saborear mejor mi ansiada libertad.
-¡Vamos!¡No seas aguafiestas Marina!- esa es Angy, su voz es inconfundible. Angy es de las que opina que si la genética le ha dado un cuerpo de infarto seria un delito esconderlo , y claro , después de mirarla llegas a la conclusión de que si tu también tuvieras ese cuerpo ,¿como no ibas a aprovecharlo? Angy podría ser perfectamente una modelo de revista , mide uno setenta , usa una talla 36 y aunque no tiene mucho pecho esta muy proporcionada . Tiene el pelo rubio hasta la cintura y su cara la enmarcan unos preciosos ojos verdes con unas pestañas de infarto. Ella es muy consciente de esto y no duda en utilizar su físico para conseguir lo que quiere.
-Yo solo lo digo por los pobres muchachos de ahí enfrente , como sigan así van acabar con una tortícolis considerable, ¡deberías ser mas consideradas!- saludo con la mano al grupo de chicos que esta sentando a tan solo unos escasos metros de donde estamos nosotras y ellos me devuelven el saludo mientras se golpean con el codo unos a otros. Pobres , si supieran que estas dos chicas acabarían con ellos en un abrir y cerrar de ojos sin importarle lo mas mínimo humillarlos no estarían tan entusiasmados.
-Seguro que te han visto llegar y están esperando a que tu también te quites la camiseta- Sonia se levanta e intenta desnudarme sabiendo el pequeño espectáculo que le esta ofreciendo a sus espectadores. Sonia es una niña de lo mas normal pero sabe sacarse partido . Sus ojos son marrones y rasgados, tiene el pelo castaño y lleva un corte moderno con una de las patillas rapadas . Mide entorno al metro sesenta , pero a ella su estatura no le importa lo arregla con unos buenos tacones que a parte de hacerla parecer mas alta estiliza su figura, dice que en la cama tiene sus ventajas y todas se ríen cuando lo cuenta , yo me limito a asentir como si entendiera perfectamente a lo que se refieren.
-Pues entonces pueden esperar sentados- contesto intentando librarme de las manos de Sonia que empieza a conseguir que me sienta incomoda y que desee que la tierra me trague o mejor aun , que se trague a esos chicos que nos observan como buitres.
-Anda que si yo tuviera esas tetas...me detendrían por escándalo publico – me quedo observando a Angy detenidamente y comprendo que ella jamas entendería como me siento. Ella hubiera aceptado orgullosa los comentarios subidos de tono de los chicos en el colegio y hubiera disfrutado al ver como se sentaban en educación física a verla correr solo para verle las tetas ,porque ella disfruta siendo el centro de atención. A mi, sin embargo , lejos de enorgullecerme me hacían sentir un trozo de carne . Me da rabia cuando las chicas piensan que con unos pechos grandes se comerían el mundo y que no se valorar lo que tengo , pero ellas no tienen ni idea de lo que es crecer con comentarios de mal gusto , hablar y darte cuenta de que ni siquiera te miran a la cara porque están demasiado entretenidos observando tu canalillo, cosas como esas , lejos de hacerme sentir mejor fueron acomplejandome cada vez mas hasta el punto de que no quería ni ver una camiseta con escote y acabar optando por ponerme las sudaderas de mi hermano para intentar disimularlas todo lo que podía , ir a la playa y quedarme todo el día bajo la sombrilla con la camiseta puesta mientras veía como todos los demás se divertían y es que a fin de cuenta nunca he tenido seguridad en mi misma.
-Yo prefiero insinuar que enseñar , así tienen mas ganas de ver- contesto para salir del paso consiguiendo que ambas rían a carcajadas
-¡Tu si que sabes Marina!Así luego te cogen con mas ganas- responde Sonia guiñándole un ojo a uno de los chicos , lo cual toma como una iniciativa para acercarse y a los pocos minutos los dos grupos se han unido. Hablan alegremente y no se cortan al lanzarse algunas indirectas , yo permanezco callada , es otro grupo lleno de fanfarrones , después de cinco minutos escuchándolos llego a la conclusión de que no hay ninguno que merezca realmente la pena , lo típico, mucho cuerpo y poco cerebro , así que decido que mi móvil es mas interesante que ellos y que prefiero leer un rato que escuchar las tonterías que sueltan por la boca. De nuevo sale mi yo antisocial y una parte de mi desearía poder ser normal , ser mas como ellas, poder dejarme llevar tan fácilmente y que no me importe tanto si son capaces de llevar una conversación elocuente o no.
-¿Que lees morena?- escucho que alguien dice a mi lado
-Marina , me llamo Marina , sino te importa.- digo sin ni siquiera mirarlo y continuo exhorta en mi lectura , intentando que pille la indirecta de que molesta.
-Ok , empezamos ¿Que lees Marina?- dice mi nombre poniendo mas énfasis en el para que me de cuenta de que ha dicho Marina y no morena , se pensara que soy igual de tonta que las rubias oxigenadas con las que esta acostumbrado a salir y necesitan que le hablen despacio para que sus diminutos cerebros puedan ir procesando la información.
-Sietes días para una eternidad – respondo bruscamente , total ¿que le importa? Seguramente no sabe ni escribir su nombre sin faltas de ortografía.
-No lo he leído , ¿de que trata?
-¿Ah pero es que sabes leer?- le suelto consiguiendo que lo mire por primera vez y no me preocupo por ocultar el tono de guasa de mi voz , lo que piense un tipo como el no me importa , ni siquiera estoy segura de que sepa lo que es pensar.
-Vaya me ha tocado la graciosa , al parecer todo lo que tienes de guapa lo tienes de borde. Así no vas a encontrar novio nunca.- y en ese momento tengo que tranquilizarme a mi misma y controlar las ganas de levantarme y golpearlo con todas mis fuerzas ¡Sera cretino!
-¿Quien ha dicho que quiera uno?
-Ya , eso es lo que dicen las tías que son tan insoportables y que no encuentran quien las aguanten , de alguna manera tendrán que excusarse.
-¡Seras gilipollas!- grito recogiendo mis cosas para marcharme y todos se quedan mirándonos, al niñato que esta a mi lado y a mi sin entender nada.
-¿Que pasa Marina?¿Donde vas?- pregunta Angy
-¡Por ahí! No tengo ganas de aguantar las tonterías de tipos como el- y le dedico una mirada asesina al chico que hace unos segundo estaba sentado a mi lado y del cual ni siquiera conozco su nombre y deseo con todas mis fuerzas que se desintegre ante mi vista.
-¿Que es lo que le has dicho?- Angy se acerca al chico con el ceño fruncido , pero es una persona de esas que por mucho que lo intenten nunca pueden inspirar miedo.
-¿Yo?¡Nada que no sea verdad! Lo que le pasa es que las verdades duelen – y se ríe¡Se ríe! Y me dirijo hacia el con la mano preparada para que note la verdad en la cara ,pero alguien me agarra interrumpiendo mi maravilloso plan.
-Bah dejalo – dice su amigo y yo lo miro con toda la rabia del mundo y me suelto bruscamente. Cojo mi bolso y echo a andar
-¡Gilipollas!- grito con todas mis fuerzas , sin girarme , para no darle la satisfacción de que vea que las lagrimas luchan en mis parpados por ver quien sera la primera en salir.

Cojo la moto y me lanzo a toda velocidad a las calles de Madrid. No me preocupo por ponerme el casco , en estos momentos me da exactamente igual , solo quiero alejarme lo mas posible de ese lugar. Dejo de luchar contra mi misma y permito que las lagrimas rueden por mi rostro sin control , liberándolas, pero el viento las arrastra lejos de mi como si llevándose mis lagrimas pudiera llevarse también el dolor
¿Pero porque me importa tanto lo que diga un tipo como el?¿Que importa que no sea la primera vez que escucho esas palabras?¡Ellos no me conocen!¡No saben lo que se esconde detrás de la fachada de chica dura! Y me inunda el miedo de que todos sean así y nadie se pare a conocerte de verdad. Y me maldigo a mi misma por permitir que las opiniones de desconocidos me afecten hasta tal punto. Yo se lo que valgo y con eso debería bastar. Y me rompo . Me rompo en pedazos pequeñitos , doy un frenazo con la moto y la dejo aparcada , me siento en la acera y lloro . Lloro con todas mis fuerzas , lloro por mis inseguridades , porque echo de menos a mis amigas , a las que me secaron mis lagrimas durante tantos años , porque se que ellas no hubieran permitido esto , porque se que ahora no estaría llorando sola en una calle cualquiera. Lloro porque no se que hice mal para que se marcharan de mi vida , porque no soporto pensar que ellas puedan seguir su vida sin echarme en falta, por haber significado tan poco cuando para mi lo eran todo. Lloro porque me siento sola , porque no se quien soy , porque ya no se si soy yo la que esta equivocada o es el mundo que se a vuelto loco. Y me seco las lagrimas y llego a la conclusión de que tanta gente no puede estar equivocada , que soy yo la que esta mal , que debo dejar de nadar contra la corriente y dejarme arrastrar por ella. No puedo permitir que otra vez me abandone la gente que me importa . Si tengo que cambiar... cambiare. Y me subo de nuevo en la moto sintiéndome renovada creyendo que he encontrado la raíz del problema , porque solo cuando sabes que es lo que esta mal es cuando puedes darle solución.
No me daba cuenta en ese momento que yo no era el fallo, que a veces el mundo se equivoca , pero eso es una cosa que debía aprender por mi misma después de unas cuantas caídas y muchas lagrimas.
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por day•ale Dom Mar 03, 2013 12:07 pm

:OOOOOO Marina 781461448 Marina 3903898167 Marina 677392194 Marina 2262853287
Escribes MARAVILLOSO :3 Enserio tiene buena estructura, excelente trama, uso de la palabras *-* , etc. etc.
Waaao Te felicito, me ha encantado Marina 2736964462
Sigue publicándola por favor Marina 2387045126
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por galadriel Lun Mar 04, 2013 5:11 am

Muchísimas gracias Day! Marina 781461448 no te haces ni una idea de la ilusión que me hace que te haya gustado! Estoy escribiendo el segundo en cuanto lo terminé y lo corrija (porque lo colgué sin revisar y se me han colado algunas faltas Razz) lo cuelgo, es que estoy escribiendo otra historia también que quiero presentarla en junio a un concurso y le estoy dando prioridad . Muchas gracias nuevamente! Muuuak
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por Layla_ Jue Mar 07, 2013 12:41 pm

Hola!!! me ha encantado!!! está muy bien escrito!! tengo muchisimas ganas de seguir leyéndolo.
Layla_
Layla_
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por galadriel Jue Mar 07, 2013 5:18 pm

Muchas gracias Layla!!!!! Aquí os dejo el capitulo 2, espero que os guste Marina 800892966


Capitulo 2

Me doy un ultimo vistazo frente al espejo y decido que ya estoy preparada para irme , cojo las sabrinas y las echo en el bolso , hay que ser precavida que después de unas horas de pie no hay quien aguante estos tacones y la verdad que yo el dicho de para presumir hay que sufrir me lo paso por el arco del triunfo. ¿Por que voy a tener que pasar un mal rato para que los demás me vean mona? Yo voy a pasármelo bien no a que me miren y a quien no le guste, ¡que se tape los ojos!¡que yo no estoy echa para complacer a nadie! Y le dedico una sonrisa a mi pequeña guerrera interna que ya se ha colocado la cinta negra en la cabeza y esta preparada para dar caña.
Bajo las escaleras y veo a mis padres concentrados en el programa que están echando en la televisión como si su vida dependiera de ello
-Hasta luego – digo pasando por delante fugazmente para no molestar
-No vengas tarde.- contesta mi madre ,me quedo unos segundos observándolos en la puerta y me doy cuenta de que no van a decir nada mas , que como siempre no necesitan explicaciones, y tal vez debería sentirme orgullosa de la libertad que me han dado y de la gran confianza que ello conlleva , pero a veces me hubiera gustado un interrogatorio del tipo:¿Donde vas?¿Con quien vas?¿A que hora vienes?... no se , tal vez sentir un poco mas de interés por su parte. Suspiro y sacudo la cabeza para sacar esas tonterías de mi mente , desde luego mas rara no puedo ser , todo el mundo envidia la libertad que siempre me han dado y yo sin embargo hubiera preferido el control, que compleja es la vida, ¡no estamos conformes con nada!
Cojo las llaves y cierro la puerta dejando tras ella todas mis inseguridades y mis miedos. Me pongo los cascos y me subo en la moto . Esta noche hace fresco y me regaño por no haber cogido ninguna chaqueta , al fin y al cabo no soy tan previsora como creía. Subo el volumen de la música hasta que el trafico se silencia y con el mis pensamientos , hoy no quiero escucharlos , no tengo ganas de hacerles caso y me pongo a cantar a pleno pulmón con las voces que salen de los auriculares sin importarme que la gente que se cruza conmigo me mire raro y me grite cosas que no escucho ,¿que mas les da a ellos lo que yo haga? ¡Si, estoy loca! ¿Y que? ¡Yo soy feliz con mi locura !
Llego al parque y aparco junto a Sonia y Angy que deben estar esperando desde hace un rato , me bajo de la moto y me pongo a bailar a su lado aun con la música resonando en mis oídos y puedo ver que dicen algo entre risas , pero yo no las escucho. Y canto mas alto aun girando sobre mi misma, porque cuando estas mal el mundo no deja de girar por ti y hoy yo quiero girar sobre el mundo sin importarme si el esta mal, hoy quiero yo ser su ombligo y que él gire entorno a mi , quiero encontrar mi lugar y dejar de sentirme una extraña .
-¡Estas como una cabra! - escucho que alguien dice en mi oído haciéndome parar en seco. Es Sonia que me ha quitado los cascos y me ha echo dejar de girar . Me agarro a ella porque ahora todo me da vueltas y el suelo se tambalea bajo mis pies como si quisiera enseñarme que yo no puedo manejar el rumbo de mi vida y que caeré cuando el mundo quiera , que yo no soy su ombligo , pero me agarro fuerte a Sonia dirigiéndole una mirada inquisidora al estúpido suelo , “¿que sabrás tu?” le grito mentalmente “Yo soy quien decide como gira mi mundo , no tu y tu absurda gravedad” y obligo a mi pequeña guerrera interna a que le saque la lengua para darle mas énfasis a mis gritos mentales y de pronto me pongo a reír a carcajadas y abrazo a Sonia mas fuerte alegrándome de poder compartir con alguien mi locura
-¿Se puede saber de que te ríes?¿Que te has tomado antes de venir gorriona?
-Nada , ni siquiera he cenado- digo intentando recuperar la compostura
-¿Entonces , que te pasa?
-Nada, ¡Es sábado! ¿hace falta algo mas? Es mi primera fiesta desde...-¿Cuando fue la ultima vez que salí de fiesta?¿Aun me iba con ellas?- bah .. fijate si hace tiempo ,¡que ni lo recuerdo!
-Pues ya va siendo hora de arreglar eso- y me da un beso en la mejilla que hace que mis ojos piquen porque ni siquiera puedo recordar la ultima vez que estuve con mis viejas amigas y me doy cuenta de que la relación ya debería estar muy deteriorada si no puedo acordarme . Suspiro e intento alejar de mi el fantasma de aquellas amistades que ya no están , total se de buena mano que algunas de ellas aun se siguen viendo , que soy yo la que sobraba ¿para que malgastar el tiempo pensando en personas que no quieren pasar su tiempo conmigo? Las tengo a ellas que si les importo , eso es lo que cuenta.
-¿Os he dicho hoy lo mucho que os quiero?- les digo sonriendo
-Buenoooo , aun no ha bebido y ya esta en la fase sensiblera , ¡la que nos espera hoy !- las tres nos echamos a reír y yo le doy un pequeño empujón cariñoso a Sonia por su comentario.
-Venga , que tengo ganas de mover el esqueleto. ¿Donde vamos hoy?- noto que ambas se miran cómplices y deduzco que me están ocultando algo , algo que no me va a gustar nada y a mi empiezan a temblarme las rodillas -¿que pasa?
-Nada … solo es que hemos quedado también con los chicos que conocimos el otro día en el parque , pero nos han asegurado que Erik no viene.- dice Angy mientras revolotea sus pestañas hacia mi , intentando dar el aspecto de chica inocente
-¿Erik?
-Si , con el que discutiste el otro día – concluye Sonia y por un momento me recuerdan a tweedledum y tweedledee , los gemelos regordetes de Alicia en el país de las maravillas . Me tomo un momento para hacer una pequeña reunión con mi yo interno que suele tomar buenas decisiones y me asegura que por supuesto que vamos. Siento que mi corazón quiere que aparte de a la cabeza también lo escuche a él , que tiene algo que decirme, pero se de buena mano que él no suele tomar buenas decisiones así que lo ignoro y asiento levemente
-Esta bien , vamos.-sonrio subiendo de nuevo a la moto no muy convencida de mis palabras.




Llegamos a una casa situada en las afueras de Madrid. No tengo ni idea de quien de todos los tontos del grupo sera la casa , pero desde luego se podría decir que su condición humilde lo que se dice humilde no es, solo les falta repartir Planning de la casa a la entrada para no perderte una vez dentro. Angy toca al telefonillo y la cancela se abre sin ni siquiera demandar una identidad . Dejamos las motos aparcadas a la entrada pero dentro de la parcela , no vaya a ser que algún gracioso nos las robe . Da igual que sea una de las zonas mas pijas de Madrid , la vida esta muy mal y hoy en día no puedes fiarte de nadie. Como dice mi madre , mas vale prevenir que curar.

Conforme vamos adentrándonos por los jardines hacia la puerta principal mi mente desconecta. Este lugar es digno de admirar , amplias extensiones de césped se abren paso a nuestro alrededor y el camino principal esta delimitado por dos hermosas hileras de almendros rosas en flor que le da al paisaje un aspecto de cuento de hadas, y no puedo evitar imaginarme corriendo por esas enormes escaleras que se ven al fondo dejándome un zapatito de cristal en ellas, a la vez que las hojas de los almendros vuelan libres mecidas por el viento y mi príncipe se deja la voz mientras intenta alcanzarme. Sonrió , porque soy consciente de que he visto demasiadas películas de Disney, pero no puedo negar que me encantaría vivir una historia de amor tan bonita como las de sus princesas. Aunque se que eso es prácticamente imposible, y me da miedo acabar solterona con la única compañía de un millón de gatos , porque al paso que voy si pretendo seguir esperando en lo alto de mi torre ,con todas las murallas que yo misma he construido, a que aparezca un caballero andante de reluciente armadura y no le importe chocar una y otra vez con esos muros hasta derribarlos... me da a mi que me voy a quedar compuesta y sin novio.

Cuando llegamos al final de la escalera la puerta se abrió y tras ella se encontraba un chico rubio de ojos castaños , de metro ochenta aproximadamente , con una sonrisa sincera , no de esas artificiales que son el resultado de horas de ensayo tras un espejo , esa era de verdad. Lo sabia porque se reflejaba en su mirada , y en ese preciso momento decidí que el chico me caía bien.
-Hola , soy Marina .- dije dándole dos besos mientras pasaba al interior
-Ethan , ponte cómoda. Estas en tu casa .- respondió él mientras cerraba la puerta tras de mí. Lo seguimos por el interior mientras nos iba explicando que sus padres eran unos altos ejecutivos y que pasaba la mayor parte del tiempo solo . Sonia y Angy parecían estar teniendo una charla animada con Ethan , sin embargo , yo estaba tan anonada con la lujosa estancia que no prestaba la mas mínima atención a sus palabras y es que este lugar podría haber protagonizado sin problema alguna de las novelas de amor que leía. No necesitaba tener que esforzarme mucho para poder ver a Julieta bajando aquellas escaleras para mezclarse entre el gentío del salón esperando ver a su Romeo.
-¡Marina!¿Se puede saber en que piensas?- demandaba Angy a mi lado sacándome completamente de mi ensoñación
-Yo... eh... nada ¿De que estabais hablando? - pregunté provocando que los tres se rieran. Podía notar como toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mi rostro , en estos momentos debía estar roja como un tomate. Era algo que me pasaba muy a menudo , solía sonrojarme por cualquier tontería y a pesar de lo mono que ese echo le resultaba a algunas personas yo lo odiaba con todas mis fuerzas.
-Tu siempre en tu mundo , a veces me gustaría poder cambiarme por ti solo para saber lo que piensas- dijo Sonia
-Bah.. Nada interesante ya sabes , solo estaba intentando recordar si había apagado la plancha del pelo antes de salir- respondí intentando cambiar de tema , no era una novedad que me pasaba el día en las nubes pero no se me apetecía un sermón sobre que debía estar mas en la tierra y vivir de verdad en vez de tirarme los días entre libros o soñando despierta . Pero , lo cierto es que a mi me encantaba hacerlo. Hoy día el mundo era muy diferente a lo que era antes y viendo como esta el patio yo prefiero vivir en las nubes que rodeada de tanta hipocresía y maldad.
-Seguidme chicas, los demás están ya en la piscina – propuso Ethan echando a andar sin ni siquiera asegurarse de si lo seguíamos.
-¿Piscina? Nadie me había dicho nada sobre una piscina – mire inquisidoramente a las dos muchachas que estaban a mi lado reprimiendo mis ganas de estrangularlas.
-Eh... tal vez se nos pasara comentártelo... pero no importa Marina, hoy estas de suerte porque tengo un bikini de sobra.- Angy me sonreía intentando parecer angelical
-¡Vaya!¡Cuan afortunada soy!- conteste sacando a flote a la actriz que llevo dentro. -¿Me explicas donde me meto yo un bikini tuyo , Angy?- el rastro de humor había desaparecido completamente de mi voz
-¡No!¡Mio no! Obviamente jamas te estaría bien.- respondió agitando la cabeza como si acabara de decir la tontería mas grande del mundo. Mi enfado iba en aumento y no sabia muy bien como debería tomarme el “obviamente jamas te estaría bien” . Se que era cierto , pero había un deje en su voz que me hacia pensar que lo había dicho en tono peyorativo. De pronto un precioso biquini negro y dorado apareció ante mis ojos.- ¿Ves? , este es el tuyo. Es que estuvimos de compras ayer cuando te marchaste enfadada , lo vimos y pensamos que te quedaría genial , asique lo compramos para ti. Espero que te quede bien- una sonrisa forzada se dibujo en su rostro mientras ponía la prenda sobre mis manos.

Sin saber como había llegado hasta allí , me encontré enfrente del espejo del baño con el diminuto bikini puesto. Era de mi talla , gracias a dios , pero conforme mas me miraba mas grande se iba haciendo el nudo que tenia en el estomago. No quería salir así delante de un puñado de gente que no conocía , pero si me pasaba la noche con la ropa puesta seguramente llamaría mas la atención.
Me senté en el suelo del baño bloqueando la puerta con mi espalda , las ganas de llorar iban cada vez mas en aumento y eso era lo ultimo que quería. Respire profundamente intentando relajarme e intente pensar como actuaria alguna de las protagonistas de mis novelas en esa situación. Después de pensarlo deliberadamente me coloque la ropa encima del traje de baño. Decidí que mis complejos pesaban mas que lo que una panda de desconocidos pudiera opinar de mi.

Cuando llegue a la piscina ni siquiera se habían percatado de mi presencia , así que me fui a la tumbona mas alejada y me senté a observar como se lo pasaban en grande. Al parecer la noche no iba a ser como yo pensaba , resignada saque mi teléfono móvil y me puse a escribir.
Siempre me ha gustado escribir, me fascina ver con que facilidad las palabras salen de mis manos , formando frases con tanto significado oculto. Esa había sido siempre mi manera de evadirme , todo lo que no era capaz de decir lo expresaba con historias. Siempre se ha dicho que es mas fácil escribir lo que sientes que decirlo y cuando encima le unes que como protagonista de esas palabras inventas un personaje que les da vida , nadie podría asegurar que esos sentimientos fueron reales , que no son mas que alguien contando una historia ,pero en el fondo solo la persona que lo escribe sabe cuanta verdad llevan esas letras. A mi , me gustaba fantasear con que algún día escribiría algo tan bueno como para permitirme enseñárselo al mundo y conseguir que se emocionaran con esas palabras , que vivieran en su propia piel los mismo sentimientos que viví yo al escribirlas y si con ellas consiguiera ayudar ha alguien , sacar una simple sonrisa o hacerle soñar despierto aunque solo fuera por unos segundos … yo seria la persona mas feliz del mundo.

Note como la tumbona se hundía a mi lado bajo el peso de alguien. Al parecer alguien se había dado cuenta de mi escondite , no muy esmerado todo hay que decirlo , y había venido hacerme compañía. Cuando alce la cabeza para ver quien era el afortunado sentí como mi rostro palidecía. El pulso se me había acelerado de tal manera que no era capaz de producir ningún sonido , estaba totalmente anonadada.
-Por tu expresión , puedo deducir que soy a la ultima persona que esperabas .- el muchacho me dedico una sonrisa que no correspondí , mi cabeza no paraba de reproducir las frases mas irónicas que se me ocurrían pero mi boca no respondía.- ¿molesto? Porque si es así puedo irme, solo es... que te he visto aquí sola y... no se , no he podido evitar acercarme
-¿Que, hoy te toca ir de alma caritativa?- solté sonriendo de medio lado deseando que no fuera capaz de notar cuan acelerado me iba el pulso.
-Oye Marina , no vengo con ninguna intención de discutir así que si es lo que pretendes yo me marcho.- el chico se levanto de mi lado con la cabeza gacha
-¡espera! -replique agarrándolo por la camiseta.- lo siento ¿vale? - él se quedo mirándome un rato esperando a que dijese algo mas , pero al no obtener lo que quería se sentó de nuevo resignado soltando un suspiro.
-Esta bien , empecemos de nuevo. Se que ayer no fui todo lo educado que debería contigo pero tu no es que te quedases atrás
-Si lo que pretendes es disculparte no creo que vayas por muy buen camino , porque lo único que vas a conseguir de esa forma es que te vuelva a decir lo que pienso realmente.
-¿Se puede saber porque estas a la defensiva?Estoy intentando que nos llevemos lo mejor posible por un bien común , porque por si no lo has notado tu amiga esta liada con mi mejor amigo , así que al parecer nos queda mucho que aguantarnos .- mis ojos se abrieron ante la sorpresa de sus palabras. Mire alrededor intentando ubicar a Angy y a Sonia y me encontré con que Angy estaba en un plan mas que cariñoso con un chico rubio del cual ni siquiera conocía su nombre. La culpa empezó hacer mella en mi,¿como era posible que estuviera tan metida en mi mundo que no fuese capaz de ver que ocurría a mi alrededor?
-Lo siento – respondí sin ser capaz de mirarlo.- pero eso no quita que seas un capullo .- esas palabras salieron de mi boca sin darme ni cuenta y para mi sorpresa él respondió con una sonora carcajada.
-Eres muy graciosa .- concluyó con una radiante sonrisa como si estuviera mas que acostumbrado a que le dijesen ese tipo de cosas. Lo miré con una ceja alzada planteándome seriamente que tipo de trastorno debía tener. Desde luego si esperaba que dijese algo mas mejor que se echase a dormir, volví a dirigir la mirada a mi móvil y continué con lo que estaba haciendo.-¿Que haces?- preguntó asomando la cabeza por encima de mi hombro
-Escribir
-Eso ya lo veo , pero ¿que escribes?
-Cosas
-¿que cosas?
-Pero bueno , ¿tu es que no te das por vencido? ¡Dios mio que tío mas cansino! -grité exasperada , y lejos de hacerlo enfadar parecía que el sacarme de quicio le divertía
-Oye , ten cuidado no vaya a ser que caigas al agua con ropa incluida- dijo sonriendo de medio lado
-Ya te acordaras tu de ponerme un solo dedo encima chaval .- la ira iba abriéndose paso por mi interior hasta el punto que pensé que me saldría humo por las orejas , me estaba empezando a poner histérica.
-¿Acaso crees que no soy capaz? - pregunto mientras se levantaba y se ponía delante mía quitándome el teléfono de las manos.
-¿Se puede saber que haces? - grite con los ojos entrecerrados , pero antes de que me diera tiempo a reaccionar ya estaba sobre su hombro , como si fuera un simple saco de patatas.-¿Pero tu eres tonto? - replique mientras le aporreaba la espalda con los puños-¡Que me bajes! - pero él no parecía escucharme , era como hablarle a la pared . Iba directo hacia la piscina y todas las miradas estaban en ese momento centradas en nosotros.
-Debes de aprender a tener cuidado y no desafiar a nadie , porque claro , luego pasa lo que pasa ¿Vas a pedir perdón?
-¿Perdón?¿Que yo te pida perdón a ti?- una carcajada se abrió paso por mi garganta – tu estas muy mal , ¡que le pida perdón dice! ¿pero en que mundo vives?¿en el Mundo de Yupi?
-Megggg , respuesta incorrecta.- soltó este .- venga te daré otra oportunidad , para que luego no se diga que soy malo , ¿vas a pedir perdón? Es tu ultimo intento eh , así que yo que tu lo aprovecharía
-¡Tirala ya ,Erik! .- gritó alguien al otro lado de la piscina y vi como mi secuestrador me miraba y sonreía
-Ya ves , nuestro publico te aclama . Entonces que, ¿te disculpas? - dio un paso hacia el borde de la piscina y yo me agarre mas fuerte a su cintura notando los músculos bajo de su camiseta
-¿Tu es que no entiendes el español? Si quieres te lo digo en mandarín o puedo hacerte un cro... - no había terminado la frase cuando Erik se lanzo a la piscina . Noté como el agua helada golpeaba mi cuerpo y entonces su agarre desapareció. Aun estaba sumergida cuando empece a escuchar como lo vitoreaban por haberme lanzado al agua. Salí cogiendo una enorme bocana de aire y sin pensármelo dos veces me lance sobre su espalda y agarrándolo del pelo lo sumergí con todas mis fuerzas pillándolo completamente desprevenido. Por el gesto con el que salio a la superficie parecía sorprendido ante mi reacción. ¿Que esperaba que me pusiera a llorar?
De pronto Erik se abalanzo sobre mi pero fui lo bastante rápida como para apartarme . Podía escuchar a los demás gritar cosas que no terminaba de comprender puesto que estaba demasiado entretenida intentando salir de la piscina antes de que aquel loco me alcanzara. Cuando por fin llegue al bordillo y me impulse para salir unas manos me agarraron de la cintura haciendo que volviera a caer al agua raspándome las rodillas.
-¿A donde te crees que vas muchacha? - preguntó Erik haciéndome girar y quedar justo enfrente de el. Aun tenia sus manos sobre mi cintura y al girarme me tope con el a tan solo unos centímetro de mi rostro. Mi respiración estaba acelerada por la carrera y mi corazón latía a mil por hora aunque no estaba muy segura de si era por el ajetreo o por su proximidad
-¡Suéltame! - replique poniendo mis manos sobre su pecho y haciendo fuerza para alejarme de el.
-¿Que te pasa?¿Te doy miedo?- soltó mientras movía sus cejas repetidamente , divertido.
-¿Miedo?¿Tu a mi?¡JA! Pues no tienes que comer tu pocos pucheros para darme miedo. Te lo tienes muy subidito , ¿no?
-¿Yo? ¡Que va! Yo no tengo culpa de que las tipas como tu caigan rendidas a mis pies.- dijo encogiéndose de hombro , y una tremenda carcajada salió desde lo mas hondo de mi ser . No podía parar de reír ante sus palabra y su sonrisa fue desapareciendo poco a poco de su cara.- ¿Se puede saber que te hace tanta gracia? - inquirió
-Tu chiste , ha sido muy bueno. Deberías plantearte ir al club de la comedia , yo creo que tienes futuro . Estoy prácticamente segura de ello.- respondí aun intentando calmar la risa floja.
-Si , si . Tu ríete , ya me lo contaras dentro de unas semanas cuando estés coladita por mis huesos y me supliques que te haga caso
-Suplicarte. ¿A ti? Antes prefiero cortarme la lengua , fijate lo que te digo ¡Y suelta me ya , hombre! ¡Que eres un aprovechado! - acusé mientras me zafaba de su agarre. Me fui tranquilamente nadando hacia la escalera sin echar un vistazo hacia atrás , no necesitaba hacerlo para saber que aun estaba mirándome. Salí de la piscina y me encontré a Ethan esperándome con una toalla. Le dedique una sonrisa de agradecimiento y me deshice de la ropa mojada antes de enrollarme como un rollito de primavera con ella. Deje la ropa extendida sobre la tumbona para que se secara , cogí mis cosas y fui a unirme al grupo junto a Angy y a Sonia que me recibieron animadamente.

La noche paso entre risas y juegos de cartas, cuando quise darme cuenta eran las seis y media de la mañana y el sol empezaba a dedicarnos sus primeros rayos. Tras despedirnos de todos , menos de Erik que había desaparecido, nos subimos en las motos y nos dispusimos a volver a casa. Desde allí todas tomamos un camino diferente dependiendo de cual nos venia mejor para llegar a nuestro destino. Me coloque los auriculares de nuevo con Nirvana resonando en mis oídos y tras abrocharme el casco me dirigí a casa. El aire fresco de la mañana me golpeaba el rostro mientras el sol iba asomándose cada vez mas por el este. Apenas había trafico a estas horas de la mañana y yo sumergida en mis pensamientos casi que conducía por inercia. Cuando quise darme cuenta ya estaba ante la puerta de mi humilde morada. Guarde la moto en la cochera y fui directa a mi habitación agradecida de quitarme los tacones . Me puse el pijama y me tire sobre la cama , pero a pesar de lo cansada que estaba el sueño no llegaba. No podía parar de recordar todo lo que había pasado esa noche , reviví una por una cada palabra que había tenido con Erik y me sorprendí a mi misma con una sonrisa en el rostro. Cuando por fin el sueño acudió a mi solo tenia su imagen en mi cabeza.
galadriel
galadriel
Femenino
♦ Reputación : 5

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

♦ Lugar : ~ Idris ~

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por Layla_ Vie Mar 08, 2013 4:12 am

genial!! está muy bien, la trama se está desarrollando a buen ritmo y tienes una escritura muy amena me encanta!!!
Layla_
Layla_
Femenino
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por day•ale Sáb Mar 09, 2013 8:28 pm

Me encanta Very Happy Marina 3903898167
No te olvides continuarla C;
:O ¿Erik? el chico malo Marina 3651472221 :3 -látigo-
day•ale
day•ale
Femenino
♦ Edad : 27

♦ Reputación : 111

♦ Fecha de inscripción : 04/06/2012

♦ Lugar : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

Marina Empty Re: Marina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.