The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Proyecto # 14 Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Proyecto # 14 Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Proyecto # 14 Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Proyecto # 14 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Proyecto # 14 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Proyecto # 14 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Proyecto # 14 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Proyecto # 14 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Proyecto # 14 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Proyecto # 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto # 14 Empty Proyecto # 14

Mensaje por Mel!(: Lun Sep 24, 2012 7:49 pm

Publicación # 14.


Autor: Luisa Fernanda B.


Lejos del sol.



Proyecto # 14 Chica


¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?


Ser una "Buena amiga"


Mi nombre es Melanie Gallardon y:


1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por ..
¿millonésima vez ya?


2) Mi cabello tuvo mejores días.


3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..


4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.


5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del
mundo.


6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?





¿Deseas visitarlo? ¡Clickea aquí:
http://ediciones-frutilla.blogspot.com.ar/p/fruti-descargas.html !
Mel!(:
Mel!(:
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 2

♦ Fecha de inscripción : 15/12/2011

♦ Lugar : En mi mundo! <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.