The Enchanted Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estas Leyendo?
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 7:51 pm por .CynthiaLiz.

» Expresate con Emoticones!!!!
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeMiér Oct 11, 2017 10:19 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Palabras encadenadas
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 4:58 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Que es la primera cosa que se te viene a la cabeza con...
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:31 pm por mary88

» ABC de personajes
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:50 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» ABC de Libros!
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:36 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Pregunta - Respuesta
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:29 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Cuenta regresiva...
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 5:07 pm por QueenFleurdisHeartstrings

» Contemos 100
Quien es tu novio, pero el no sabe?  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:15 pm por QueenFleurdisHeartstrings

  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.
  1. Es una rosa Cherokees. La historia dice que cuando los soldados norteamericanos movieron a los indígenas de sus tierras en el Sendero de Lágrimas las madres Cherokees estaban tristes y lloraron mucho porque perdieron a sus pequeños durante el camino por la exposición a enfermedades y por el hambre. Muchos de ellos simplemente desaparecieron. Entonces los ancianos, hicieron una oración pidiendo una señal para levantar el espíritu de las madres, darles fuerza y esperanzas. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer justo donde cayeron las lágrimas de las madres.

Quien es tu novio, pero el no sabe?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por (page92) Vie Feb 10, 2012 2:46 pm

Hola chicas, yo creo que todas tenemos algun "novio" pero ellos no lo saben jajaja geek, el mio es
Alex Pettyfer
el de ustedes cual es ??
(page92)
(page92)
Femenino
♦ Edad : 31

♦ Reputación : 1

♦ Fecha de inscripción : 03/02/2012

♦ Lugar : México <3

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por tamis11 Sáb Feb 11, 2012 1:04 pm

Definitivamente Jared Padaleki jejeje
tamis11
tamis11
Femenino
♦ Edad : 30

♦ Reputación : 62

♦ Fecha de inscripción : 13/12/2011

♦ Lugar : Volando entre nubes!!!

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por zune Sáb Feb 11, 2012 5:42 pm

Definitivamente Acheron Partenophaeus Quien es tu novio, pero el no sabe?  335607561
zune
zune
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 4

♦ Fecha de inscripción : 17/01/2012

♦ Lugar : España

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Angelique18 Sáb Feb 11, 2012 8:39 pm

Uff, indudablemente Jared Leto, no sabe aún por la diferencia de edad que tenemos, pero ya sabrá, ya sabrá ♥
Angelique18
Angelique18
♦ Reputación : 0

♦ Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por andrea_fenix Vie Mar 16, 2012 7:11 pm

A pues el mio se llama Tom Welling
andrea_fenix
andrea_fenix
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 18

♦ Fecha de inscripción : 16/03/2012

♦ Lugar : soñando con un principe que no existe

http://iloveihateimissyou.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por zune Sáb Mar 17, 2012 4:45 am

andrea_fenix escribió:A pues el mio se llama Tom Welling
El de Smalville lol! Quien es tu novio, pero el no sabe?  781461448
zune
zune
Femenino
♦ Edad : 25

♦ Reputación : 4

♦ Fecha de inscripción : 17/01/2012

♦ Lugar : España

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por dayana125 Dom Abr 08, 2012 1:15 pm

Lucas Ross!! El y yo somos amantes!! (Pero no le digan a Bianca)!!
Jajaja♥
dayana125
dayana125
Femenino
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 9

♦ Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por ~Cassie♥ Lun Abr 09, 2012 7:41 pm

El mio se llama Kim Hyun Joong, el cual, estoy segura, ninguna lo conoce u.u Aunque de alguna manera, es genial, porque así no van a estar echandole el ojo e.e

Bueno, no sé es como que cada vez que lo veo Quien es tu novio, pero el no sabe?  2390975702 Quien es tu novio, pero el no sabe?  335607561 Quien es tu novio, pero el no sabe?  3903898167
No se si se entiende xD
~Cassie♥
~Cassie♥
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 09/04/2012

♦ Lugar : Alacante - Idris

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Areli97 Sáb Abr 14, 2012 2:26 am

el mio es damon salvatore, asi que bien por elena que ella se quede con stefan y yo me quedo con damon Quien es tu novio, pero el no sabe?  2390975702

P.D: Cassie yo si se quien es Kim Hyun Joong, es integrante del grupo SS501 y sale en BOF! y en playful kiss, no? ya viste BOF? te lo recomiendo xD
Areli97
Areli97
Femenino
♦ Edad : 26

♦ Reputación : 12

♦ Fecha de inscripción : 14/04/2012

♦ Lugar : en algun lugar de la Mancha del cual no quiero acordarme...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por andrea_fenix Mar Abr 17, 2012 4:43 pm

tengo otro y se llama Chris Hemsworth pero no le digan a la esposa (es que somos amantes) Very Happy
andrea_fenix
andrea_fenix
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 18

♦ Fecha de inscripción : 16/03/2012

♦ Lugar : soñando con un principe que no existe

http://iloveihateimissyou.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 5:51 pm

Pfffffffff yo tengo innumerables!!! Quien es tu novio, pero el no sabe?  3043335692
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Mar Abr 17, 2012 6:00 pm

Jaja yo tmbien tengo muchos :/ pero el principal Josh Hutcherson! miren mi avatar sino jeje
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 6:04 pm

Me amas ¿Real o No Real? Quien es tu novio, pero el no sabe?  335607561 tierno Peetaaaaaaaaa!!
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Mar Abr 17, 2012 6:10 pm

Es el mejor!!! leiste todos los libros? estan muy buenos !
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 6:11 pm

Obvio que los lei creo que en un fin de semana en invierno del año pasado me los termine.... llorando sola por ahi! jajaj
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Mar Abr 17, 2012 6:15 pm

jajaja yo los lei 2 veces a todos y cada vez qe llegaba el final me ponia a llorar, despues cuando vi la pelicula me puse mal XD pero no llore e jajjaja
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 6:17 pm

Yo amé los juegos del Hambre de hecho a la peli la fui a ver dos veces, pero si bien esta excelentemente hecha los libros me emocionaron más!
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Mar Abr 17, 2012 6:20 pm

Yo una jaja pero tenes razón los libros me gustaron más, no te parecia que habia partes densas ? a mi si :/ pero solo en el principio, despues se puso mas atrapante
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 6:25 pm

Si si me pareció, yo era de esas que al principio no queria leerlos jajaja
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Mar Abr 17, 2012 6:29 pm

Si? yo lei el primer capitulo en internet hace como 1 año y ya me intrigue con ese jaja me los compre y los lei en una semana jaja eran vacaciones por eso Razz
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Mar Abr 17, 2012 7:28 pm

Yo los lei en invierno el año pasado todos en la compu!
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Miér Abr 18, 2012 5:13 pm

Es que me emocione mucho y los compre, me encanta tener libros por todos lados jajaja
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Miér Abr 18, 2012 6:36 pm

De que parte de Argentina sos Caami?
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por caami Miér Abr 18, 2012 6:38 pm

Buenos Aires! vos?
caami
caami
Femenino
♦ Edad : 28

♦ Reputación : 16

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Vero Miér Abr 18, 2012 6:46 pm

Córdoba!
Vero
Vero
Femenino
♦ Edad : 35

♦ Reputación : 6

♦ Fecha de inscripción : 07/04/2012

♦ Lugar : Donde me lleve el viento...

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu novio, pero el no sabe?  Empty Re: Quien es tu novio, pero el no sabe?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.